Nuevo DesignVue PD2725U de BenQ

De la mano de Rodolfo Biber, S.A. importador y distribuidor especializado en productos de fotografía y de vídeo en España desde hace ya más de 60 años, nos llega a España el nuevo monitor profesional DesignVue PD2725U de BenQ, un dispositivo de alto rendimiento y eficacia especialmente preparado para poder cubrir las necesidades de profesionales creativos.

El PD2725U es un modelo específicamente diseñado para permitir a los creativos y diseñadores disponer de una herramienta de trabajo donde poder realizar una edición precisa de todos los proyectos en los que estén trabajando. Con su tecnología AQCOLOR, exclusiva de la marca, el nuevo monitor ofrece un excelente rendimiento del color, lo que se traduce en un aumento de las posibilidades de realizar ediciones muy precisas en todo momento. Esto, para aquellos profesionales que necesitan sacar lo mejor de cada matiz, es primordial y pueden hacerlo gracias a este monitor. Además, ofrece un modelo de ajuste de color instantáneo con una consistencia de color ICCsync controlable a través del software Display Pilot o del propio monitor, en una pantalla giratoria de 27 pulgadas y con más de un billón de colores.

Un monitor profesional, para sacarle mucho partido

Como los resultados que buscan los profesionales son diferentes y dependen de muchas variables, el PD2725U permite diferentes modos de visualización. Así, por ejemplo, el modo Dark Room es idóneo para trabajar en entornos oscuros, el modo DualView permite dos modos de visualización para verlos juntos, el CAD/CAM permite visualizar el contraste de líneas y formas en ilustraciones técnicas y el modo animación mejora la claridad de las áreas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. En definitiva, un conjunto muy interesante de posibilidades para facilitar el trabajo de cualquier profesional.

El monitor PD2725U posee HDR-10 compatible a la certificación VESA DisplayHDR 400 y conectividad Lightning-Fast Thunderbolt 3 a través de dos puertos USB-C con suministro de 65W. Esto permite transmitir el contenido hasta a dos monitores 4K mientras trasfiere audio, vídeo y datos sin problemas.

Como ya habíamos mencionado, la pantalla es de 27 pulgadas, concretamente una pantalla 4K Bezelless con buen rendimiento a la hora de reproducir los colores. Con espacio de color 100% SRGB y 95% P3 y Rec.709 y la posibilidad de cargar y reproducir imágenes importadas de diferentes fuentes. También dispone del certificado de CalMAN Verified y Pantone.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto estará disponible en España en unos días y se podrá adquirir a un precio de venta recomendado de 999 € (IVA incl.)

 

ACERCA DEL AUTOR