Nuevo concepto de monitor en formato vertical y horizontal simultáneo, para una mayor productividad.

El monitor LG DualUp Ergo equivale a dos pantallas apiladas para un máximo rendimiento y comodidad.Advertisement

El espacio en tu escritorio ya no será un problema. El LG DualUp Ergo ha llegado para ofrecerte más pantalla en menos espacio. Esta innovación tecnológica de LG posee una relación de aspecto de 16:18 que equivale a tener 2 monitores en 1 en formato vertical.

Con este lanzamiento, el fabricante líder en el sector de monitores vuelve a ofrecerte interesantes avances tecnológicos orientados, sobre todo, a aumentar la productividad en tus tareas diarias y mejorar la ergonomía de tu puesto de trabajo. Todo gracias a su novedoso formato vertical y a ser el único con brazo ergonómico con hasta 395 puntos de vista.

Ya sea para trabajar o para disfrutar de cualquier tipo de contenido, el hecho de contar con una pantalla con relación de aspecto 16:18 te otorga un mayor campo de visión al que obtendrías con un monitor convencional 16:9. El LG DualUp Ergo te permite ejecutar gran cantidad de tareas a la vez y mostrar más imágenes y documentos sin que tengas que preocuparte por el espacio de tu escritorio. De hecho, con este ordenador ya no es necesario poner dos pantallas independientes; ¡es un auténtico dos en uno!

Como dos monitores apilados 2 monitores en 1

Con la innovadora disposición que combina dos monitores apilados en uno solo, el LG DualUp Ergo ha venido para revolucionar la forma de trabajar de muchos usuarios, tal como lo hizo LG UltraWide. Hablamos sobre todo de creadores de contenido, programadores, streamers o desarrolladores informáticos, profesionales que necesitan trabajar con varias aplicaciones a la vez.

Gracias a esta experiencia de visualización un paso por encima de los monitores duales, podrán trabajar sin tener que desplazarse incansablemente para encontrar secuencias de comandos con errores o capas para corregir y ajustar efectos. Sin problema van a poder realizarlo todo a la vez en la misma pantalla, evitándose tener que disponer de un segundo monitor para las tareas adicionales.

Brazo flexible para mayor ergonomía

Aparte de lo relativo al rendimiento, el nuevo modelo de pantalla de LG destaca por su diseño adecuado para mantener una buena postura corporal, algo muy interesante sobre todo para los profesionales que pasan numerosas horas frente a la pantalla. Uno de los grandes retos era ayudar a que los usuarios redujeran los movimientos de cabeza de lado a lado (barrido).

Para ellos ha sido ideado también precisamente el soporte sobre el que se asienta el monitor, el nuevo brazo Ergo que permite retracción, extensión; ajuste en altura e inclinación, pivote y giro para liberar tu escritorio y mejorar tu postura. Además, te ofrece una mayor autonomía y te facilita el adaptarte a las circunstancias de cada momento. Así, es posible configurar la posición de este brazo ergonómico para que se adapte a cada necesidad y al tipo de trabajo que estés llevando a cabo. Todo para que realices tus tareas con toda la comodidad y versatilidad que te ofrecen las tecnologías de imagen y de configuración de LG.

Colores más puros en mayor superficie

Otra de las características que hacen único al LG DualUp Ergo es que cuenta con resolución SDQHD de 2560 x 2880 en una superficie de 27,6 pulgadas en diagonal y tecnología Nano IPS, que se traducen en colores más puros y que cubren un gran abanico de tonalidades, mostrando por encima del 98 por ciento del espectro DCI-P3.

Además, su sensor de luz ambiental reacciona a la luz, haciendo que la pantalla sea más brillante cuando el ambiente es luminoso y más oscura en los entornos peor iluminados, algo que redunda en la reducción de la fatiga visual y en conseguir un ambiente de trabajo más cómodo.

 

Fácil control y conectividad

El LG DualUp Ergo es compatible con USB Tipo C con hasta 96W de potencia de suministro de energía, el estándar de interfaz de última generación, y está equipado con altavoces estéreo de 7W con Waves MaxxAudio, que ofrece efectos de sonido realistas y potentes.

Cuenta también con conexión de hasta dos dispositivos gracias al modo PBP (con el que puedes controlar los dispositivos fácilmente con un solo ratón y teclado), KWM integrado, modo lectura y USB Tipo-C con hasta 96W de potencia de suministro de energía.

Como ves, LG da un paso hacia delante presentándote un nuevo monitor multifuncional, perfecto sobre todo para cualquier persona que suela trabajar con dos pantallas.

ACERCA DEL AUTOR