Nuevo cepillo dental Philips Sonicare ProtectiveClean Serie 6100

Philips amplía su familia de cepillos dentales sónicos con la incorporación del nuevo Philips Sonicare ProtectiveClean Series 6100, pensado para limpieza dental suave pero efectiva.

Nuevo cepillo dental Philips Sonicare ProtectiveClean Serie 6100

Con su exclusiva tecnología de sensor de presión, el nuevo cepillo de dientes Sonicare ProtectiveClean Series 6100 de Philips alerta a los usuarios cuando están aplicando demasiada presión.

Además, las vibraciones de alta velocidad en el mango del cepillo ofrecen hasta 62.000 movimientos por  minuto que baten la pasta dental y forman burbujas que combaten la placa, para luego introducirlas entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

Estos cabezales tiene un microchip integrado, que permite al mango del cepillo identificar el cabezal que se va a utilizar y seleccionar de esta manera el modo de limpieza y la configuración de intensidad correctos.

Nuevo cepillo dental Philips Sonicare ProtectiveClean Serie 6100

La tecnología BrushSync utiliza la función de emparejamiento también para para alertar a los usuarios con una luz en el mango cuando es hora de reemplazar el cabezal de su cepillo, cada tres meses, por lo que el usuario siempre estará seguro de que el cepillo está dando siempre lo mejor de sí.

El nuevo cepillo de dientes Philips Sonicare ProtectiveClean Series 6100 incluye una funda de viaje, que es a su vez cargador, para que los usuarios puedan mantener su cepillo de dientes completamente cargado en el camino.

El cepillo dental sónico Philips Sonicare ProtectiveClean Series 6100 ya está disponible en dos acabados (blanco y negro), con un precio de 149,99 euros.

Más información | Philips

ACERCA DEL AUTOR