Nuevo Beosound Level, un altavoz de Bang & Olufsen para moverse

Bang & Olufsen ha presentado hoy un altavoz inalámbrico que gracias al asa que incorpora puede ser trasladado de un espacio a otro, adaptando su posición según el lugar.

Con un diseño modular muy esbelto, el sonido que ofrece este altavoz doméstico es espectacular, se adapta a cualquier espacio pues puede colocarse de pie, tumbado o colgado en la pared y podemos desplazarnos con él por la casa y escuchar música de calidad desde cualquier habitación. Además, como cuenta con tecnología inalámbrica y certificación IP54 de resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua, podemos incluso sacarlo al jardín.

Para poder ofrecer siempre la mejor música independientemente de la posición, la arquitectura de sonido de Beosound Level ha sido creada para ajustar automáticamente su sintonía acústica de 180 a 360 grados en función de la postura en la que se encuentre. Este nuevo modelo cuenta con un sensor de proximidad que le permite encenderse cuando el usuario se acerca al altavoz, con un brillo ajustado automáticamente en función de la luz ambiental. Así se puede activar la búsqueda de la canción deseada o la emisora de radio gracias a los botones que responden a una ligera presión. Al dejar de interactuar con la unidad, el brillo poco a poco disminuye hasta extinguirse.

105 W de potencia y una autonomía excelente

Beosound Level monta cinco altavoces con dos woofers de 4 pulgadas, un driver de rango completo de 2 pulgadas, dos tweeters de 0,8 pulgadas, así como amplificadores de baja distorsión.  En total, 105 W de potencia musical con una excelente claridad y unos graves dinámicos que gracias a su autonomía de 16 horas te permitirá disfrutar prácticamente durante toda la jornada de él. Y a la hora de realizar la carga, un enchufe magnético de aluminio que encaja en la parte trasera del altavoz, convierte al cargador en otro elemento más de decoración sobre la mesa. De todas maneras, la marca también ha diseñado, además, un cargador de pared que permite cargar el altavoz mientras se está escuchando música y así poder llevarlo a cualquier parte de la casa sin ninguna dificultad.

Muy elegante y, sobre todo, hecho para durar

Este moderno altavoz, está fabricado con todo detalle y con una maestría exquisita que se ve reflejada en su marco de aluminio anodizado. Las cubiertas son de chapa de roble natural con un tratamiento para destacar las vetas y completado con un textil Kvadrat gris oscuro sin costuras que da al Beosound Level un aspecto asombroso. Además, las calidades de sus componentes aseguran una gran durabilidad, algo tradicional en Bang & Olufsen que es una empresa comprometida contra la famosa obsolescencia tecnológica. Su diseño modular permite un mantenimiento y unas reparaciones sencillas, para facilitar su durabilidad.

Beosound Level también incorpora el nuevo módulo de software reemplazable de la marca que no solo posee potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para años si no que también es fácilmente reemplazable y así reconectarlo a la placa principal como solución de servicio.

Precio y disponibilidad

Beosound Level se lanza hoy día 4 de febrero al mercado a un precio recomendado de 1.249 €

ACERCA DEL AUTOR