Nuevo altavoz Glass Sound Sony LSPX-S3

Con un diseño completamente innovador, el nuevo altavoz inalámbrico Glass Sound LSPX-S3 aúna en un solo producto, diseño, sonido e iluminación.

Minimalista, portátil y elegante. Estos son los tres adjetivos con los que se podría definir a este altavoz con forma de quinqué o lámpara que permite conseguir un ambiente ideal en cualquier lugar de la casa combinando gran sonido, con una adecuada iluminación que no sustituye a la iluminación convencional.

Muy elegante y con un tweeter de cristal orgánico

Con un tweeter de cristal orgánico y un modo de luz de vela, el LSPX-S3 genera una combinación perfecta de sonido e iluminación para crear una atmósfera acogedora al instante en cualquier lugar de la casa.

Si comenzamos por sus características técnicas, el LSPX-S3 monta un altavoz de 46 mm que ofrece sonido con matices muy naturales y equilibrados, así como un radiador pasivo que mejora mucho la claridad de los graves. En cualquier caso, para los amantes de los tonos más bajos, el dispositivo dispone de un modo Bass Boost en la App Sony Music Center que permitirá potenciarlos mucho más.

De los agudos, el principal responsable es su tweeter de cristal orgánico que, distribuyendo el sonido uniformemente, consigue que sean claros y potentes. Para ello el modelo incluye la tecnología Advanced Vertical Drive, que utiliza tres actuadores que se adhieren al extremo del cristal orgánico y hace vibrar todo el tweeter de cristal permitiendo que se expanda el sonido en todas las direcciones. En caso de desear más sonido, se pueden conectar dos altavoces de Glass Sound en modo estéreo.

El dispositivo es compatible con Bluetooth y cuenta con tecnología LDAC, la tecnología de codificación de audio desarrollada por Sony que permite la transmisión de contenidos en formato de Audio de alta resolución (Hi-Res) para transmitir sonido de alta calidad y por supuesto, el nuevo LSPX-S3 dispone de un micrófono incorporado, con el que realizar o responder llamadas desde cualquier lugar de la casa.

Estéticamente, el diseño es muy elegante, con una base de color plata satinado y tela en la parte inferior, idóneo para integrarlo en la decoración de cualquier estancia. La iluminación es muy discreta y palpitante como el de una vela y por ello se puede utilizar en el dormitorio, donde se podrá programar para que funcione como despertador. El altavoz cuenta con cuatro modos de iluminación diferentes y 32 niveles de brillo que se controlan gracias a un sensor táctil.

Aunque dispone de un conector de carga USB-C, también cuenta con una autonomía de 8 horas que nos permitirá llevarlo a donde deseemos y poner luz y música en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

El LSPX-S3 estará disponible a partir de agosto de 2021 y aunque no se conoce con exactitud su precio, se estima que rondará los 350 euros.

ACERCA DEL AUTOR