Nuevo altavoz compacto Hama BT DRUM 2.0

Hama ha presentado su nuevo altavoz compacto BT DRUM 2.0, un modelo ligero y portátil con el que poder disfrutar de buena música en cualquier lugar, pues es un altavoz hecho para acompañarnos durante todo el día.

La marca alemana destaca por ser uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos y sigue consolidándose gracias a productos de calidad como accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc. Fabricados con la tecnología más vanguardista, la calidad de sus productos está más que asegurada pues cumplen de forma rigurosa todos los estándares de calidad con el fin de que hasta los usuarios más exigentes queden satisfechos.

Ligero y compacto, el acompañante perfecto

Este nuevo altavoz destaca por su aspecto compacto y por su ligereza. Con 170 gramos de peso y unas dimensiones de 7 cm x 6,3 cm x 6,3 cm, está diseñado para ser el accesorio ideal para nuestro smartphone y nos permitirá llevar la música allá donde queramos durante toda la jornada. Tremendamente fácil de conectar y de usar, el BT DRUM 2.0 es un altavoz que incorpora Bluetooth 5.0 con perfiles A2DP V1.2, AVRCP V1.4 y HFP V1.5, así como estéreo inalámbrico, con lo que no son necesarios ningún tipo de cables. El dispositivo estará dentro del radio de conexión de nuestro teléfono o tablet hasta una distancia de 10 metros, dentro de la cual, no solamente podremos utilizarlo para escuchar música, sino también para atender llamadas de teléfono pues puede funcionar como manos libres.

Además, si así lo deseamos, podremos emparejar dos unidades para poder escuchar en estéreo nuestra música favorita y reproducirla con el doble de potencia. El altavoz BT DRUM 2.0 tiene una potencia de 3,5W.

Este pequeño altavoz monta una batería de polímero de litio que le da una autonomía de hasta 8 horas, realizándose una carga completa con sólo dos horas y que podremos controlar mediante su indicador LED de carga. Dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm para auriculares, y conector AUX y microUSB, para recargarlo.

Estética sencilla pero atractiva

Con una estética minimalista, el BT DRUM 2.0 se ha fabricado con un cuerpo de aluminio de alta calidad. Y, al estar diseñado para llevarlo a todas partes, la base implementa una goma antideslizante para poder aumentar su estabilidad y agarre. Este modelo se presenta al público en varios colores disponibles: azul oscuro, azul, amarillo, verde y rojo, con lo que elegir el que más nos gusta, será fácil.

Precio

Los altavoces BT DRUM 2.0 están a la venta por un precio recomendado de 19,99 euros.

 

ACERCA DEL AUTOR