Las dos versiones Signature de cajas acústicas de alto nivel de la Serie 700 que presentó en 2020 Bowers & Wilkins, el monitor de estantería705 Signature y la columna 702 Signature, acaban de salir al mercado con un nuevo acabado: el llamativo Midnight Blue Metallic.
A pesar de este lanzamiento, los modelos de la Serie Signature 700 terminados en Datuk Gloss ya existentes, siguen estando disponibles para su compra, manteniendo los nuevos modelos tanto el diseño como la tecnología de vanguardia de los modelos originales.
Unos altavoces realmente espectaculares
Ambos modelos disponen de un llamativo tweeter en la zona superior que está preparado para ofrecer un sonido envolvente y de una extraordinaria nitidez. Estos tweeters van montados en recintos macizos dedicados de aluminio para obtener una estructura más rígida y menos resonante. Su peso es de 1 kg y destaca por ser una estructura inerte con una rejilla protectora acústicamente transparente como la empleada en la Serie 800 Diamond.
Por supuesto se mantienen las tecnologías de vanguardia de Bowers & Wilkins, como por ejemplo el altavoz de medios con cono Continuum desacoplado en la 702 Signature que es complementado por woofers con cono de perfil Aerofoil. En ambos casos se incorporan condensadores de desacoplo de origen Mundorf, un disipador térmico más grande y, para el modelo Signature 702, un condensador de baja frecuencia mejorado para la sección de graves.
Una terminación impecable
Las nuevas cajas próximamente disponibles, están inspiradas en el color Midnight Blue Metallic ofrecido en las icónicas Nautilus y este nuevo acabado incorpora nada menos que un total de siete capas de pintura metalizada y lacado lo que le da un aspecto realmente soberbio.
Además, las dos cajas integran unos anillos embellecedores metálicos brillantes alrededor de los conos tanto de los altavoces de medios y graves como de los de medios, así como rejillas plateadas brillantes en los tweeters.
En todos los casos, se completa este cuidado acabado con una placa de identificación Signature en su panel posterior.
Disponibilidad y precios
El modelo 702 Signature estará disponible a partir de este próximo mes de enero a un precio de venta recomendado de 6000 € la pareja. Por su parte, el par de altavoces 705 Signature de Bowers & Wilkins llegará a nuestros mercados a un precio de 3400 € también en el mismo mes. En este último caso, los soportes de pie no están incluidos en el precio.