Coincidiendo con las fechas de descuentos por Black Friday, en las que también se producen las celebraciones por la llegada de la Navidad, la compañía Western Digital ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas unidades Flash SanDisk Extreme con las que ayudar a profesionales y consumidores a ampliar el almacenamiento de sus dispositivos.
Estas novedades de producto, englobadas bajo la cartera de SSD portátiles, incluye ahora dos dispositivos que ofrecen velocidades SSD de última generación y ayudan a desafiar los límites de la durabilidad, pensando en los profesionales creativos que utilizan sus equipos en todas partes y en situaciones extremas, como pueda ser el campo o la montaña.
SANDISK EXTREME PRO CON USB 4
Por un lado, contamos con la SanDisk Extreme Pro SSD portátil con USB 4. Se trata de uno de los primeros productos que cuenta con este tipo de interfaz y es idónea para los usuarios que demandan niveles de velocidad y rendimiento excepcionales.
La unidad cuenta con una carcasa de silicona resistente y un chasis de aluminio forjado para ayudar a proteger los datos del desgaste diario, lo que permite a los usuarios acceder fácilmente a los archivos sin comprometer la seguridad.
Tiene conectividad USB 4 ultrarrápida con velocidades de hasta 3800 MB/s de lectura y hasta 3700 MB/s de escritura, lo que proporciona a los usuarios transferencias de archivos increíblemente rápidas para gestionar grandes flujos de trabajo y acceso instantáneo al contenido.
Su diseño resistente al agua y al polvo con certificación IP65 ayuda a soportar salpicaduras, lluvia e incluso derrames. Para aquellas caídas accidentales, el SanDisk Extreme PRO está protegido contra caídas desde una altura de hasta dos metros.
El producto estará disponible a principios de 2025 en la página web de SanDisk.com y en los minoristas seleccionados, con capacidades de 2 TB y 4 TB, y partiendo de un precio de 312,99 €.
SANDISK EXTREME PORTÁTIL SSD DE 8 TB
Esta unidad es perfecta para los usuarios profesionales que demandan una alta capacidad de almacenamiento, más allá de proporcionar unas velocidades de transferencia rápidas. De este modo, se convierte en una perfecta herramienta para realizar copias de seguridad y manejar grandes archivos de edición de vídeo.
La unidad también es perfecta por el hecho de garantizar velocidad, durabilidad y capacidad, con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s.
La SanDisk Extreme SSD portátil de 8 TB ya es comercializada por Western Digital y se encuentra disponible en SanDisk.com y en minoristas seleccionados a un precio de venta recomendado de 663,99 €.