Nuevas ofertas en las Smart TV TCL para Navidad

Estos días navideños son ideales para reunir a toda la familia en el salón, disfrutando de películas propias de estas fechas, conciertos o volviendo a ver aquellas viejas grabaciones familiares, pero todo ello en una smart TV TCL con paneles HDR y sonido Dolby Atmos.

TCL, la empresa líder en electrónica de consumo y uno de los dos principales fabricantes de televisiones del mundo, lleva en España desde el pasado mes de febrero. Durante estas fechas cinco de sus lineas de televisores serán comercializadas con importantes descuentos.

El primer modelo que TCL ha rebajado para estas fiestas es el modelo de 40″ de la serie ES56, un televisor con un diseño delgado y moderno y con un panel Full HD con calidad de imagen HDR. Integra unos de los sistemas Smart TV más avanzados del mercado, Android TV 8.0. Y, en cuanto a sonido, el televisor TCL ES56 dispone de Dolby Audio.

TCL para esta Navidad

En segundo lugar tenemos la serie EP68, en concreto los modelos de 50″, 55″ y 65 pulgadas. La línea EP68 posee una imagen con más de 8 millones de píxeles, a lo que se suma el HDR PRO y la tecnologia Wide Color Gamut, que se combinan para ofrecer un alto rango dinámico de colores más ricos y puros.

Esta serie EP68 incluye Dolby Atmos para ofrecer el mejor sonido posible en sus televisores, con audio en movimiento y un gran realismo sonoro. También cuenta con Android TV 8.0 y es compatible con Google Home y Google Assistant, que vienen incorporados. Además, los televisores de la serie EP68 pueden controlarse por voz también mediante algunos dispositivos Amazon Alexa como el Amazon Echo, Echo dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus.

TCL para esta Navidad

La siguiente serie rebajada para las Navidades es la serie DP60 en sus modelos de 43″, 50″ y 55″, con un cuerpo muy fino y delgado, un panel con resolución 4K HDR y Smart Tv 3.0 y Dolby Audio. También dispone de la tecnología Picture Perfomance Index (PPI) para evaluar la calidad de la imagen en tiempo real teniendo en cuenta cinco aspectos claves como son la resolución, el contraste, la gama de colores, el movimiento de la imagen y el tipo de pantalla.

Otro modelo rebajado es la Smart TV TCL DS50 de 40 pulgadas, con pantalla Full HD y una resolución de 1920×1080 píxeles. También integra la función de Micro Dimming que analiza el contenido de vídeo en 200 zonas diferentes de la pantalla, para ajustar las zonas claras y oscuras independientemente una de otra. Dispone de Dolby Audio y de Smart Tv 3.0

TCL para esta Navidad

Por último tenemos el modelo de 55 pulgadas de la serie EP66, con un diseño Ultra Slim Metal Design. Sus paneles poseen una resolución 4K HDR, además de Micro Dimming y Android TV con el Asistente de Google integrado, además de sonido Dolby envolvente.

ACERCA DEL AUTOR