Nuevas incorporaciones a la serie S de cámaras Fisheye de i-PRO

Nada menos que 6 nuevos modelos de cámaras han sido añadidas por el fabricante de cámaras de seguridad i-PRO EMEA, una firma con más de 60 años de experiencia en el sector, a su gama de la serie S de cámaras Fisheye.

Estos seis nuevos modelos ofrecen la novedad de ser las primeras que son capaces de realizar hasta tres aplicaciones de deep learning, lo que las convierte en dispositivos inteligentes que pueden ejecutar aplicaciones del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial. Este software viene preinstalado junto con otras aplicaciones importantes como Privacy Guard y otras aplicaciones de terceros.

El paquete incluye una serie de análisis gratuitos basados en inteligencia artificial que pueden ser usados, por ejemplo, para detectar movimiento, recuento de personas o de vehículos y un largo etc. de posibilidades. Además, al incorporarse imágenes de 360º el análisis a tiempo real se convierte en algo muy preciso y eficaz, evitando problemas que se han producido habitualmente como la imposibilidad de distinguir entre dos personas que andan juntas.

Los usuarios pueden gestionar los análisis de varias cámaras i-Pro, combinados con el complemento gratuito i-PRO Multi-AI System que gestiona las alarmas procedentes del hardware i-PRO, en un panel de control fácil de usar e intuitivo, junto con un sistema de gestión de vídeo.

Un nuevo estándar de seguridad

En unas recientes declaraciones, Wanda Nijholt, directora de Marketing y Comunicaciones de i-PRO EMEA, resumió las posibilidades que ofrecen estas nuevas cámaras: «Con estas nuevas cámaras, ampliamos nuestra estrategia de proporcionar más y ofrecer un más fácil acceso a las ventajas de la IA. Al mismo tiempo, los clientes tienen la opción de personalizar el potente hardware utilizando aplicaciones de aprendizaje a fondo, y aumentar la precisión de los análisis. Con la capacidad mejorada que ofrece la serie de ejecutar tres aplicaciones, estamos impulsando el nuevo estándar en seguridad y proporcionando la flexibilidad para adaptar nuestro hardware abierto a las necesidades individuales de cualquier organización, ya sea para CCTV u otras innovaciones empresariales.»

Los modelos son los siguientes:

  • WV-S4176: Una cámara para interior de 12MP
  • WV-S4176L: Para exteriores de 12MP
  • WV-S4176LM: Cámara móvil de 12MP para exteriores
  • WV-S4156: Cámara para interiores con 5MP
  • WV-S4156L: Cámara de exterior de 5MP
  • WV-S4156LM: También para exteriores, pero móvil y con 5MP

Disponibilidad

Las 6 nuevas cámaras de Fisheye de la serie S estarán disponibles a partir de diciembre de 2021.

ACERCA DEL AUTOR