Nueva gama de auriculares vivo con ANC

Una nueva gama de auriculares True Wireless y un modelo básico con excelente relación calidad/precio, han sido presentados por la compañía tecnológica vivo.

“Benfen”, diseño y orientación al usuario y una estrategia de desarrollo sostenible. Esta es la filosofía que vivo ha mantenido desde su creación en 2009. “Benfen” describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien. Y con ese mismo espíritu vivo ha presentado estos nuevos auriculares, uno de gama más alta, el modelo TWS 2 ANC que dispone de cancelación de ruido y uno más asequible, el TWS 2e.

TWS 2 ANC, elegantes y con buena calidad de sonido

Los TWS 2 ANC, el modelo de más alta gama de los dos lanzados, dispone de cancelación de ruido activa y dinámica, permitiendo al usuario poder adaptar el sonido al nivel del ruido del entorno. Tres son los micrófonos de los que dispone el modelo para ello, consiguiendo una cancelación de hasta 40 dB. En este sentido, para cancelar la ANC en caso de necesitarlo, el usuario podrá hacerlo con un simple toque del auricular. El modo ambiente permite escuchar con completa claridad todo lo que ocurre alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares.

Además, como los auriculares cuentan con una baja latencia de tan sólo 88 ms, pueden ser usados tanto para escuchar música o realizar llamadas como para juegos.

Estos auriculares con forma de bastón ofrecen un sonido de muy alta calidad ya que utilizan un sistema acústico avanzado y el motor de ultra-alta definición de audio DEEP HD de vivo. También incorporan la tecnología aptX Adaptive Audio Codec de Qualcomm, que permite una perfecta reproducción de la música.

Los TWS 2 ANC cuentan con controladores de 12,2 milímetros para conseguir una reproducción precisa en todas las gamas de frecuencia, obteniéndose graves profundos y nítidos agudos. En cualquier caso, los auriculares pueden personalizarse a nuestro gusto gracias a las opciones de ecualización de las que dispone: Mega Bass, Clear Voice o Clear High Pitch.

Controles táctiles, asistente de Google y enlace rápido de Google son algunas otras características de estos auriculares que están diseñados para un uso diario, con sólo 406 gr de peso, y que tienen una autonomía de 4 horas si se utiliza ANC o de 7 h si está apagada y 26 horas utilizando el estuche de carga.

vivo TWS 2e, calidad a un precio asequible

vivo además ha presentado el modelo básico TWS 2e. Estos auriculares también incorporan el sistema de controladores de alta calidad de 12,2 milímetros, conexión a múltiples dispositivos, Bluetooth 5.2 y enlace rápido de Google .

Disponen de un excelente audio, pero la diferencia básica con los TWS 12 ANC es que no disponen de cancelación de ruido. En este caso, la duración de la batería sobrepasa las 7 horas y llega a 30 horas usando el estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los auriculares TWS 2 ANC en color Starry Blue ya están disponibles en España a partir de 139,99 € y por 69,69 € en el caso de los TWS 2e que se pueden adquirir en colores Moonlight White o Starry Blue.

 

ACERCA DEL AUTOR