Nueva edición limitada del altavoz Beosound Edge

Cuando Bang & Olufsen presentó en IFA 2018 una caja acústica con un diseño realizado por Michael Anastassiades y un sonido que dejó a todos los presentes con la boca abierta, nadie quedó indiferente pues este modelo no recuerda en nada en el aspecto a un altavoz tradicional. BANG & OLUFSEN no es una marca al alcance de cualquiera y ya este altavoz llegó a nuestros mercados con un precio superior a los 3000 €.

Ahora, la marca danesa, ha dado una vuelta más de tuerca y ha creado, en colaboración con Anthony Vaccarello, el diseñador de moda belga y director creativo de Saint Laurent, una edición limitada de este altavoz de Bang & Olufsen. Saint Laurent Rive Droite es más que una tienda. Es un universo creativo y cultural que está ubicado en París y con una extensión en Los Ángeles, en el conocidísimo establecimiento Rodeo Drive Rive Droite.

Saint Laurent Rive Droite presenta una nueva marca destinada a la expresión, el cambio y el estilo de vida, con una amplia gama de productos que incluyen piezas exclusivas, ediciones limitadas, librería, vintage, música y fotografía, combinados con arte, espectáculos, exposiciones, eventos e intercambios culturales.

Y con estos antecedentes de su diseñador no es extraño que, manteniendo la misma tecnología innovadora de la que hace gala Bang & Olufsen, el nuevo altavoz venga a asemejarse a una pieza de arte contemporáneo, con un diseño minimalista, pero a la vez elegante y un marco exterior de aluminio perfectamente circular. Este altavoz de edición limitada está personalizado en un estampado de mármol con un acabado de aluminio negro mate.

Cobra vida al acercarnos

Cuando alguien se acerca al altavoz de 50,2 cm diámetro y una profundidad de 13 cm, el dispositivo ilumina su interfaz gracias a los sensores de proximidad. La superficie de aluminio sensible al tacto le permite iniciar, detener y cambiar de pista con un simple toque. Además, un leve balanceo sobre ella con la mano hacia adelante o hacia atrás, permite subir o bajar el volumen.

El altavoz, que ofrece tres configuraciones de sonido, puede proyectarlo por ambos laterales, y, por tanto, en una distribución de 360 grados gracias al modo omnidireccional True360. Con dos tweeters de cúpula blanda de 3/4“, dos altavoces de medios de 4” y un woofer de 10” esta caja acústica está preparada para ofrecer ese sonido en todas direcciones que ocupará toda la estancia.

Precio

Cada unidad de esta serie limitada estará disponible por un precio de 5.500 €

 

ACERCA DEL AUTOR