Rega lanza su nueva bobina móvil Aria Pro para sus giradiscos Planar

Rega ha anunciado una nueva bobina móvil para sus giradiscos Planar. Con este nuevo componente se busca ofrecer un mejor sonido en el rango medio, a un precio más accesible que permita extraer el mejor rendimiento posible de tus vinilos favoritos, extrayendo la máxima información posible de sus surcos.

La nueva bobina móvil llega para ofrecer un mejor rendimiento en la serie de giradiscos Planar 3, 6 y 8, con una serie de componentes que nos ofrecen un rendimiento excepcional en los rangos medios de la gama de la firma.

Bobina móvil para la gama media de Rega

Esta nueva bobina móvil podemos ubicarla por ejemplo entre el Ania y el Apheta. Esta utiliza el avanzado lápiz óptico de perfil de diamante. Con este perfil podemos disfrutar de los detalles más difíciles de extraer de la superficie del vinilo. Con esta bobina podemos obtener bajos medios cálidos y unas frecuencias del extremo superior más precisas que equilibran el rendimiento con gran detalle.

Rega Aria Pro

La micro bobina de cuerda es la misma que encontramos en el resto de la gama de Rega, mientras que su cuerpo está alojado en un cuerpo de PPS rígido, que nos reportará una construcción precisa que redundará en un sonido muy sólido. Además el método de fijación de tres puntos de Rega nos ofrece una conexión óptima a la cubierta del cabezal. El cuerpo está protegido por una cubierta roja rígida diseñada para proteger los cables internos, que son muy finos y de esta manera no quedan expuestos a posibles roturas.

Rega Aria Pro

El Ania Pro cuenta con un imán de neodimio de alta potencia, así como de una bobina enrollada a mano. El ensamblado permite contar con una mayor libertad a la hora de seguir la ranura del vinilo, lo que redunda en un mayor detalle a la hora de extraer la información del vinilo. Una bobina móvil perfecta para utilizar con los Planar 3, Planar 6 u Planar 8. Además en estos dos últimos podrá venir directamente instalada de fábrica.

ACERCA DEL AUTOR