Nueva actualización disponible de Samsung TV Plus

La compañía Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado una actualización de Samsung TV Plus a una nueva interfaz que promete aumentar el número de contenidos y mejorar la experiencia de los usuarios. Esta nueva actualización llegará a España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Francia e Italia y no lo hará hasta 2021 para el resto de los países de la CEE.

Los modelos que podrán beneficiarse de la actualización, serán todos aquellos fabricados desde 2017 y, tras ser instalada sin necesidad de descargas de software, suscripciones o accesorios de hardware adicionales, permitirá el acceso gratuito a un gran número de plataformas de aplicaciones disponibles en España. Como es evidente, para acceder a Samsung TV Plus si es necesario tener conexión a Internet.

Samsung Smart TV ofrecerá 40 canales

Samsung TV Plus ofrecerá a los propietarios de Samsung Smart TV hasta 40 canales antes de fin de año, incluyendo los últimos incorporados como Euronews Live, Fuel TV, Qwest junto a múltiples canales de Rakuten y otros canales favoritos específicamente creados para los más pequeños como Planeta Junior. En este canal los niños pueden disfrutar de series clásicas como Heidi, La Abeja Maya, Marco o Vicky el Vikingo, así como de las más actuales como son Gormiti, Mutant Buster y Pucca. Además, se incluyen también contenidos formativos para ellos.

En la nueva actualización, el nuevo menú aparece en forma de barra de superposición y ofrece a los usuarios una serie de recomendaciones obtenidas en función de sus preferencias de visualización. Además, se observa un pequeño resumen de los canales más utilizados últimamente para facilitar así el acceso de manera mucho más ágil y cómoda.

Toda la página principal de inicio, se ha diseñado para permitir al usuario accesos rápidos a los contenidos a los que desean acceder e incluye la funcionalidad de “seguir viendo” para que el usuario pueda acceder de forma muy rápida a aquellos programas que no se acabaron de ver. El resto del contenido está distribuido y clasificado por géneros con acceso a menú rápido también.

Otra posibilidad que se ofrece es acceder a más información sobre lo que se está viendo, así como ver los próximos contenidos que se van a emitir.

Disponibilidad

El nuevo servicio Samsung TV Plus es totalmente gratuito y no supone ningún coste ni tiene permanencia y ya está disponible en la web de Samsung. Se puede acceder a más información a través del siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/smart-tv/apps-on-smart-tv/tvplus/

ACERCA DEL AUTOR