Nothing presenta su siguiente generación de audio: los Ear (stick)

La firma con sede en Londres ha presentado los Nothing Ear (stick), unos auriculares con un diseño ergonómico para ofrecer la máxima comodidad, un excelente sonido y un estuche de aspecto único y compacto.

Con un diseño medio intraaural y solo 4,4 gr por auricular, la forma se ha testado en más de un centenar de personas con excelentes resultados. En su interior, un driver dinámico personalizado de 12,6mm permite, gracias a su tamaño, ofrecer graves profundos y agudos sin restar comodidad al modelo. Además dispone de tecnología Bass Lock, con lo que el software hace una medición de la forma del canal auditivo del usuario y cómo se realiza el ajuste de los auriculares, calculando cuántos graves se pierden durante el uso. De esta forma se puede calcular y realizar de forma automática el ajuste necesario de la curva del ecualizador consiguiendo en cada momento los mejores graves para el usuario.

Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing, espera con mucho interés e ilusión la llegada de los Ear (stick) a los consumidores: “Estamos a punto de conseguir el millón de dispositivos vendidos en todo el mundo, así que estoy deseando que la gente pueda tener en sus manos nuestro tercer producto, los Ear (stick). Es un dispositivo realmente cómodo y que a la vez ofrece nuestra experiencia de sonido más avanzada hasta la fecha. El estuche está inspirado en las siluetas de los pintalabios y presenta una apertura giratoria única, pero funcional”.

Los Nothing Ear (stick) incorporan también una nueva generación de la tecnología Clear Voice de Nothing. Tres son los micrófonos de alta definición que, junto a los algoritmos, trabajan para filtrar los ruidos ambientales a la vez que permiten disfrutar de llamadas de calidad sin molestias del viento o del ruido del entorno.

Para jugar todo el día

Los Ear (stick) son unos auriculares que permiten disfrutar de una excelente experiencia si se utilizan para jugar. Cuando son usados para gaming con el Nothing Phone, cambian de forma automáticamente al modo de baja latencia. Además, cuando se usan con el Phone es posible ajustar el dispositivo, personalizar los controles de pulsación o configurar el ecualizador. Y por supuesto se vinculan instantáneamente con dispositivos Android compatibles con solo abrir la caja y pulsar el botón de emparejamiento.

Además, son fácilmente controlables gracias a que los controles de pulsación están ubicados en el lateral de cada auricular y funcionan incluso cuando los dedos están mojados. Los usuarios, con un sencillo toque, pueden presionar sin esfuerzo la patilla del auricular para reproducir, pausar, saltar canciones, activar el asistente de voz y cambiar el volumen.

En lo relativo a la batería, ofrece hasta 7 horas de autonomía ampliables hasta 22 horas si usamos el estuche de carga. Como dispone de carga rápida, tan solo se necesitan 10 minutos en el estuche para conseguir 2 horas de uso adicionales.

Disponibilidad y precio

Disponibles ya en España, los nuevos Ear (stick) tienen un precio de venta al público de 119 €.

ACERCA DEL AUTOR