Nokia 3.1 Plus ya está disponible

HDM Global anuncia el lanzamiento del nuevo Nokia 3.1 Plus, disponible en exclusiva hasta el 7 de enero en MediaMarkt.

Nokia 3.1 Plus es un smartphone con una pantalla HD+ de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9. Posee una batería de 3500mAh que dura dos días entre cargas y el procesador Helio P22 de MediaTek, acompañado de 3GB  de RAM y 32GB de almacenamiento.

Nokia 3.1 Plus ya está disponible

En cuanto a las cámaras, el Nokia 3.1 Plus posee una cámara principal de 13MP con Phase Detection Auto-Enfoque y una segunda cámara que cuenta con un sensor de 5MP que permite detectar la profundidad de campo para tomar fotografías con efecto de desenfoque del fondo, el efecto ‘bokeh‘. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8MP.

En cuanto al diseño, posee cubierta trasera es de aluminio CNC con un acabado mate que se logra con un proceso de 4 capas de pintura, además de cristal curvado 2.5D y corte de diamante.

Nokia y Android One

Nokia 3.1 Plus se une a la línea de smartphones Nokia que forman parte de la familia Android One. Los smartphones Nokia con Android One traen preinstaladas las últimas innovaciones en inteligencia artificial desarrolladas por Google como Google Lens, picture-in-picture y Google Play.

Nokia 3.1 Plus ya está disponible

Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, dentro del programa de garantía Android One. Nokia 3.1 Plus se lanza con Android Oreo preinstalado para poder disfrutar inmediatamente de sus mejores y más recientes funciones.

Disponibilidad y precio

Nokia 3.1 Plus estará disponible de forma exclusiva en los centro MediaMarkt hasta el día 7 de enero por el precio de 199 euros. En los demás puntos de venta en España lo estará a partir del 8 de enero.

ACERCA DEL AUTOR