Nero Streaming Player App: reproducir contenido multimedia desde nuestro smartphone

Nero trabaja desde hace años para convertir nuestro hogar en un cómodo templo multimedia, donde poder disfrutar de todos nuestros archivos de música, imagen y vídeo en cualquier momento y en cualquiera de nuestros dispositivos. Por ello ha creado la app Nero Streaming Player, completamente gratuita y libre de publicidad.

Nero Streaming Player App: reproducir contenido multimedia desde nuestro smartphone

Streaming Player App nos permite reproducir la música del tablet en los altavoces inteligentes del salón, ver en la Smart TV una película en calidad 4K almacenada en el ordenador portátil o visualizando en el monitor del PC nuestras series preferidas o las fotos que hiciste con el smartphone durante tus últimas vacaciones. Para hacer esto posible basta con que los dispositivos se encuentren conectados a una misma red de internet, además de que el dispositivo reproductor tenga acceso a la red doméstica y sea compatible con tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) y UPnP (Universal Plug and Play).

Nero Streaming Player App: reproducir contenido multimedia desde nuestro smartphoneNero Streaming Player también permite disfrutar de los contenidos por streaming en televisiones sin acceso a internet gracias a su compatibilidad con Google Chromecast, para lo que solo se necesita que el televisor disponga de un puerto USB donde conectarlo. Con sus controles se puede manipular la actividad de la pantalla de reproducción con apenas un gesto de los dedos en la pantalla del smartphone: hacer zoom en las imágenes o girarlas, regular el volumen de la música o cambiar de canción, así como pausar o adelantar la reproducción del vídeo.

Su uso no está restringido solo al contenido de los dispositivos móviles, también se complementa a la perfección con el programa Nero MediaHome para PC, incluido en la suite Nero Platinum 2019. Esto implica que podrás utilizar tu dispositivo móvil como si de un mando a distancia se tratara y tendrás a tu disposición absolutamente todos los archivos almacenados en la biblioteca de medios de tu PC u ordenador portátil.

La app gratuita Nero Streaming Player está disponible en la Apple Store de iOS y en la Play Store de Android.

Más información | Nero

ACERCA DEL AUTOR