NEC lanza los proyectores más silenciosos

NEC Display Solutions Europe lanza dos nuevos proyectores láser prácticamente silenciosos, que garantizan la ausencia de ruido durante las reuniones y presentaciones con resolución WXGA y WUXGA.

Los dos proyectores de lúmenes ANSI 5000 han sido diseñados para que sean prácticamente silenciosos y presentan unos niveles de ruido de funcionamiento de tan sólo 22 dB, lo que los hace más silenciosos que el tictac de un reloj.

Además de funcionar prácticamente en silencio total, los proyectores láser P525 están preparados para un procesamiento de entrada de 4K a 30Hz para resoluciones muy nítidas y hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento gracias a su fuente de luz láser. Además, el motor LCD del láser óptico está completamente sellado, lo que significa que no es necesario cambiar las bombillas o los filtros durante la vida útil de los proyectores.

NEC lanza los proyectores más silenciosos de todos los tiempos

Los últimos proyectores de NEC proporcionan conectividad completa y WiFi opcional, además de la función MultiPresenter integrada que permite la presentación inalámbrica y el uso compartido de la pantalla de hasta 16 dispositivos simultáneamente.

Estos nuevos proyectores láser funcionan de forma inmediata, sin necesidad de configuración. Por otro lado, debido a que el dispositivo pertenece al Grupo de Riesgo 2, no requiere ninguna precaución de seguridad, lo que supone un ahorro en los costes de instalación y funcionamiento.

NEC lanza los proyectores más silenciosos de todos los tiempos

En cuanto a la eficiencia energética, los usuarios también se beneficiarán del bajo consumo de energía de sólo 330W en modo normal, ahorrando dinero y reduciendo la huella de carbono de la compañía.

El nuevo proyector NEC P525UL estará disponible en diciembre de 2018, mientras que el P525WL se lanzará en marzo de 2019.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR