El reproductor de música de alta resolución Nativ Vita ahora es compatible con TIDAL Masters

Nativ anunció hoy una nueva actualización de software mediante la cual su popular reproductor de música de alta resolución Vita se hace compaatible con TIDAL Masters. Los propietarios de Nativ Vita con una suscripción TIDAL HiFi ahora pueden disfrutar de la creciente colección de música MQA dentro de la sección Masters de TIDAL.

Nativ Vita es un nuevo reproductor de música de alta resolución que permite acceder fácilmente a toda la música del mundo a través de su interfaz en la pantalla táctil de 11.6″. Admite una amplia gama de tecnologías de transmisión inalámbrica, como Bluetooth aptX, Apple Airplay, Google Cast, Spotify Connect y WiFi 802.11ac para reproducir música desde el ordenador, teléfono inteligente o servicios de música. A través de la tecnología HDMI o Google Cast incorporada, Nativ Vita también reproduce videos musicales en el televisor.Esta nueva función está disponible a través de la interfaz de usuario de Vita y la integración Roon de Nativ.

El reproductor de música de alta resolución Nativ Vita ahora es compatible con TIDAL Masters

Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes una integración perfecta con TIDAL. TIDAL y Nativ están alineados en su búsqueda para acercar a los amantes de la música de todo el mundo a su música, y la combinación de la extraordinaria biblioteca de música de alta fidelidad de TIDAL con la revolucionaria tecnología MQA y las prístinas capacidades de reproducción de audio de Nativ harán mucho por lograr esta meta» dice Michael Li, CEO y cofundador de Nativ.

«Como líder en la transmisión de música de alta fidelidad, TIDAL es la combinación perfecta para Nativ», dice Lior Tibon, Director de Operaciones de TIDAL. «La hermosa interfaz de pantalla táctil de Nativ y la tecnología de calidad de audiófilos permitirán a los clientes aprovechar al máximo nuestro extenso catálogo TIDAL Masters».

Diseñado como un verdadero reproductor de música de alta resolución, Nativ Vita viene con hasta 10 TB de almacenamiento de música local, brindando a los audiófilos una experiencia perfecta de contenido de música de alta resolución con velocidades de hasta Quad-DSD (DSD256), DXD y PCM de 32 bits. / 384kHz.

El reproductor de música de alta resolución Nativ Vita ahora es compatible con TIDAL Masters

Precios y disponibilidad

Nativ Vita tiene un precio recomendado de 1,599 $ y está disponible en todo el mundo a través de una red de revendedores autorizados, o directamente en su página web.

ACERCA DEL AUTOR