Naim Mu-so para Bentley Special Edition y Focal Radiance para Bentley

Desde que se fusionaron en 2011, las empresas Naim Audio y Focal, no han parado de innovar y de mejorar el rendimiento del audio. Ahora, en una cooperación con la importante marca inglesa de automóviles Bentley, han desarrollado dos productos exclusivos: el sistema de altavoces inalámbricos Naim Mu-so para Bentley Special Edition y los auriculares Focal Radiance para Bentley.

Los auriculares Naim Mu-so para Bentley Special Edition y Focal Radiance para Bentley forman parte de la Colección Bentley. Cada artículo está realizado de forma artesanal con los mejores materiales y una calidad excepcional, basándose ambos en características propias de la marca Bentley.

Naim Mu-so para Bentley Special Edition

Basado en el premiado Mu-so 2nd Generation, el nuevo sistema de altavoces inalámbricos es una edición única y está diseñado para disfrutar en el hogar de una excelente calidad de música gracias a incorporar las últimas tecnologías. Los últimos avances en transmisión, permiten que se puede escuchar también en diferentes dependencias, formando parte de un sistema multiroom.

La edición especial Naim Mu-so para Bentley presenta una terminación muy elegante en madera de Ayous, una madera de origen africano y de producción sostenible teñida y lacada para obtener el acabado deseado. Además, tiene una terminación de cuidada estética con un zócalo ahumado, rejilla de altavoz con rosca de cobre y el diseño de red de diamantes típico de Bentley que rodea a un dial de volumen táctil que se ilumina al contacto de la mano del usuario.

El sistema de altavoces también permite transmisión desde Spotify Connect, Tidal, Qobuz y radio por Internet y reproducción desde cualquier dispositivo con Bluetooth, Apple Airplay 2 y Chromecast.

Focal Radiance para Bentley

Compartiendo la firma sonora del Naim Mu-so, los auriculares Radiance tienen un diseño cerrado. Fabricado con las mejores tecnologías Focal y por supuesto con los mejores materiales, se ha buscado conseguir una experiencia única al disfrutar de estos auriculares. Posee un driver de 40 mm con cúpula de aluminio/magnesio en forma de «M».

Hasta la terminación de los cascos está realizada con un cuidado acabado forrados de la famosa piel de la marca Pittards, que además de duradera es transpirable.

Los auriculares Focal Radiance para Bentley poseen el mismo acabado que la rejilla del altavoz del Naim Mu-so, con los acentos de cobre y el patrón de red de diamantes.

Disponibilidad y precio

Naim Mu-so para Bentley Special Edition y Focal Radiance para Bentley estarán a la venta a partir del próximo mes de octubre. El precio del primero será de 1999 € y de 1299 € para los auriculares.

ACERCA DEL AUTOR