NAD28 con HybridDigital Purifi Eigentakt

Como suele ser costumbre en la marca, muchas de las nuevas innovaciones suelen presentarse por primera vez en la familia Master Series de NAD, una serie que aúna audio de alta fidelidad y alta tecnología a unos precios no demasiado elevados para la calidad que presentan sus productos.

La compañía NAD es bien conocida por fabricar algunos de los mejores y más afamados componentes de alta fidelidad que incluyen características y tecnologías modernas enfocadas a conseguir la máxima satisfacción de los consumidores que optan por esta marca. Y siempre a precios bastante asequibles en relación a la calidad ofrecida.

Siete canales de alto rendimiento

Ahora, NAD Electronics ha sumado a su catálogo de alta gama, un amplificador de potencia multicanal que ha denominado NAD M28 y que presenta siete canales de alto rendimiento pudiendo ser utilizado para un sistema multicanal de música o bien para cine en casa con un sonido excelente. Según el fabricante, es el primer amplificador de su tipo que presenta la tecnología de amplificador HybridDigital Purifi Eigentakt

Al igual que en el modelo M33 que se puso en el mercado hace relativamente poco tiempo, el nuevo modelo incorpora la tecnología de amplificador Eigentakt que se fabrica por NAD bajo licencia de Purifi con un resultado realmente bueno: menos ruido y menos distorsión a cualquier nivel de volumen y obteniendo un sonido de gran detalle con una calidad excelente.

Así, es capaz de gestionar largos recorridos de cable sin captación de ruido ni pérdida de señal gracias al bloqueo de los conectores XLR y la electrónica de la interfaz y no se ve afectado por la cantidad de altavoces. Tiene en la salida 200 W continuos a 8 ohmios de potencia para todos los canales activados al mismo tiempo y 700 W de potencia dinámica a 4 ohmios.

Excelente conectividad

El M28 posee, a nivel de conectividad, entradas RCA de un solo extremo y XLR balanceadas, para obtener el mejor rendimiento posible y cuenta con bornes de conexión de alta calidad para la conexión de los altavoces. Las tecnologías inalámbricas aptX HD Bluetooth y AirPlay 2 de Apple también son compatibles, y por su parte la conexión HDMI es compatible con eARC,   lo que quiere decir que puede integrarse perfectamente con un televisor. Además, Dirac LIve Room Correction puede adaptar automáticamente el sonido a la habitación.

La estética del M28 se ha diseñado para poder utilizarlo en combinación con el preamplificador / procesador NAD Masters Series M17 V2i, para crear un potente sistema de cine en casa de siete canales.

 

ACERCA DEL AUTOR