Los niños, desde pequeños, son muy aficionados a la música, a su música. Existen muchos altavoces portátiles con conexión Bluetooth que les pueden servir para ello, pero lo ideal es que tengan uno especialmente diseñado para esas edades, como el nuevo Muse M-315 Dog.
El mundo de los auriculares Bluetooth es muy amplio, y cada vez más. Son cientos los modelos que existen y que cada día aparecen en el mercado, con infinidad de formas, colores, características y, por supuesto, de precios. Prácticamente podríamos decir que existe un tipo de altavoz Bluetooth para cada tipo de usuario. Y como muestra tenemos este pequeño pero interesante dispositivo de Muse especialmente pensado para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, como nosotros, de su música.
Muse M-315 Dog: el mejor altavoz Bluetooth para niños
Bajo el aspecto de un entrañable perrito propio de cualquier película de dibujos animados, el Muse M-315 Dog es un sistema de audio portátil que permitirá a los niños disfrutar de música por streaming desde un smartphone, una tableta o un ordenador, así como para atender llamadas telefónicas otorgando, además, un aspecto más divertido a cualquier habitación.
Mediante tecnología Bluetooth 4.1, con un alcance de 10 metros, y una potencia de salida de 2x4W, este altavoz hará las delicias de los más pequeños de la casa, mientras que los adultos tendremos la tranquilidad de que están utilizando un producto diseñado para ellos en cuanto a seguridad de los materiales (cumple con los requerimientos esenciales y otras provisiones aplicables de la Directiva 2014/53/EU).
El altavoz Bluetooth Muse M-315 Dog posee una dimensiones muy reducidas, ideales para los niños, de 129x117x109 mm y pesa solo 300 gramos.
También cuenta con la opción de manos libres, por lo que es posible atender las llamadas desde el mismo altavoz. Dispone de un indicador led que nos informa del estado de emparejamiento con otro dispositivo, y de otro más para indicarnos el estado de la carga de la batería incorporada.
Esta batería, de litio y con una potencia de 1000 mAh, es recargable mediante el puerto microUSB y el cable incorporado. Debemos cargarla previamente durante unas tres horas y media antes de utilizar el Muse M-315 Dog por primera vez. Su autonomía prevista es de unas 6 horas tras una carga completa.
También dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm para poder conectar, por ejemplo, a un reproductor mp3 así como de otros dispositivos.
Disponibilidad y precio
El altavoz infantil Bluetooth Muse M-315 Dog ya está disponible por un precio recomendado de 40 euros (IVA incluido).