Muse M-135 DBT, donde se funde lo antiguo y lo nuevo

La multinacional europea Muse Europe, empresa especializada en la fabricación de soluciones de audio ha lanzado al mercado el nuevo modelo Muse M-135 DBT, un receptor de radio de aspecto antiguo, pero con todas las funcionalidades de un aparato moderno.

Desde luego, el modelo lanzado por la marca de origen francés es un bonito equipo para decorar cualquier estancia si se busca un toque vintage porque recrea un aparato de mediados del siglo pasado, con ese aspecto distinguido y singular de las antiguas radios de nuestros abuelos. Desde este dispositivo podremos escuchar emisoras FM y DAB+, contando con un total de 40 estaciones preestablecidas, 20 de FM y 20 DAB/DAB+. La forma de usarse es extremadamente sencilla, al igual que cualquier aparato antiguo de radio. Para mejorar la recepción de la señal, el Muse M-135 DBT dispone de una antena telescópica incorporada.

Además, al contar con conexión Bluetooth se puede reproducir la música en streaming que deseemos desde el smartphone, tableta o desde un portátil.

Bien resuelta la fusión de los elementos nuevos y los de estilo clásico

En el frontal se han colocado todos los controles, pero manteniendo el estilo antiguo de la radio, es decir, un controlador para subir o bajar el volumen y otro para localizar las diferentes emisoras en el dial. En la zona central se ha incorporado una discreta pantalla TFT de 2.4 pulgadas donde se ve, entre otras cosas, fecha y hora, pero está muy bien integrada y no le resta nada a la estética del modelo.

También integrado en el conjunto y de igual manera bien resuelta su colocación desde el punto de vista ornamental, se completa el frontal con un puerto USB que permite la lectura y reproducción de cualquier música que tengamos almacenada en un pendrive y una entrada de 3,5 mm. para poder disfrutar con unos auriculares de la música que deseemos con total tranquilidad. El audio se reproduce en estéreo gracias a dos altavoces de 3,5 mm y de potencia de 5 W cada uno.

Como es normal en este tipo de dispositivos incorpora alarma dual y botón “snooze” para retrasarla, y por supuesto la función “sleep” para el apagado automático después de un tiempo determinado en funcionamiento, por si deseamos escucharla antes de dormir.

Las dimensiones son discretas, ideales para colocar el receptor en cualquier sitio que deseemos, ya que mide 200x145x300 mm y tiene un peso de 2 kilos.

Precio

El precio de venta al público recomendado es de 99.90 € con IVA incluido

 

ACERCA DEL AUTOR