Motorola Sonic Maxx 810, diversión con True Wireless

Motorola ha presentado la última incorporación a su amplio catálogo de altavoces inalámbricos, y lo ha hecho con el potente altavoz portátil Sonic Maxx 810. Gracias a su alta calidad de sonido, las luces integradas de tipo LED y a sus 40 W de sonido, van a permitir hacer de cada reunión una fiesta.

Este modelo de altavoz, diseñado para eventos y celebraciones, posee enlace True Wireless lo que permite sincronizar dos altavoces al mismo tiempo y a un mismo dispositivo de reproducción. Con esto se puede conseguir un sonido en estéreo que dará un toque diferente a las reproducciones, quedando mucho más profesional. El modelo Sonic Maxx 810 cuenta con un potente sonido de graves profundos gracias al subwoofer que incorpora y su sonido es de calidad.

Para disfrutar de los eventos

Además, el sistema de luces multicolores de tipo LED que incorpora será el toque que, junto a la buena música, dará un ambiente festivo a cualquier tipo de evento que realices. Podrás encenderlo o apagarlo a tu gusto, según tus necesidades.

Todo su diseño ha sido pensado para hacer de él un aparato perfecto para disfrutar de buenos ratos con los amigos. Su entrada auxiliar de micrófono te permitirá montar un karaoke o improvisar unas canciones y también puede conectarse a él una guitarra.

Posee tecnología Bluetooth 5.0 y una entrada auxiliar de 3.5 mm para poder conectar los dispositivos portátiles que necesites.

El nuevo altavoz de Motorola nos permite poder personalizar el sonido con cinco ecualizadores preestablecidos: Plano, Rock, Pop, Clásico y Jazz. Además, viene con una radio FM incorporada por si queremos escuchar alguna sintonía o un programa de radio.

Diseño reducido, de fácil transporte

El altavoz Sonic Maxx 810 tiene un diseño reducido y compacto para que sea cómodo de transportar, lo cual en este tipo de aparatos se agradece mucho. Con 31 cm de ancho, 16 de fondo y 30 de altura, y el asa de transporte que incorpora, permite que puedas llevarlo a cualquier lugar que desees fácilmente. Y no hay que preocuparse excesivamente por las salpicaduras en caso de que lo vayas a llevar a la piscina porque cuenta con certificado IPX4 de protección contra el agua.

La autonomía del Maxx 810 nos ofrece un total de 20 horas de reproducción, aunque si añadimos el sistema de luces constantemente, su duración se reduce a 11 horas. En cualquier caso, un periodo de tiempo más que suficiente.

Precio

El altavoz Sonic Maxx 810 se puede encontrar ya disponible por un precio de venta recomendado de 129,99 €.

ACERCA DEL AUTOR