Monitores Philips Serie 5000 para incrementar la productividad

Hoy en día son muchos los usuarios que teletrabajan o disponen de jornadas de trabajo híbridas, es decir, tienen días que se desplazan a las oficinas, y otros en los que trabajan desde casa o cualquier parte. Los portátiles han facilitado enormemente esta situación. 

Sin embargo, para lograr ser más productivos, la mayoría de usuarios recurre a la opción de conectar pantallas externas a sus portátiles u ordenadores con el fin de poder tener abiertas más aplicaciones a la vez. 

Philips 24B2G5301 frontal

La recién anunciada serie 5000 de monitores Philips, diseñada específicamente para minimizar el impacto medioambiental, incorpora hoy dos nuevos miembros a la familia, como son el Philips 24B2G5301 y el Philips 27B2G5601. Dos tamaños de pantalla diferentes de 23,8 y 27 pulgadas con las que satisfacer la demanda de cualquier usuario. 

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL

Además de tecnologías innovadoras como PowerSensor 2, para garantizar una eficiencia energética optimizada, o LightSensor, para ofrecer el brillo perfecto con el mínimo consumo, estos modelos satisfacen las necesidades de los profesionales más exigentes, facilitando sus tareas diarias.

Ambos modelos cuentan con una estación de acoplamiento USB-C integrada con suministro de energía de 100 W para facilitar la conectividad, un puerto RJ45 para un acceso seguro a la red, Smart KVM para cambiar entre distintas fuentes u ordenadores con solo pulsar un botón, y MultiView para dividir la pantalla en dos para facilitar la colaboración y aumentar la productividad.

Philips 24B2G5301 perfil

Para garantizar una experiencia de trabajo más agradable, estos modelos incluyen una amplia gama de características específicamente diseñadas para ofrecer un confort físico adicional en el transcurso de largas jornadas de trabajo. 

Para proteger los efectos potencialmente adversos para la visión, causados por las emisiones de luz azul, y con el fin de hacer que la experiencia visual sea más agradable, estos monitores han sido probados y testados a través de TUV Rheinland Eyesafe 40 y están equipados con la tecnología SoftBlue. 

También incluyen un soporte ergonómico ajustable en altura y un cómodo gancho para depositar los auriculares cuando no son utilizados. 

Philips 24B2G5301 trasera

Según palabras de Ilkan Reyhanoglu, Product Manager EU de Philips, “las empresas y los profesionales son cada vez más conscientes del impacto que tienen en el medio ambiente y nos piden más soluciones que puedan minimizar este impacto y, al mismo tiempo, garantizar la mejor productividad disponible». 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Tanto el Philips 24B2G5301, como el modelo Philips 27B2G5601 estarán próximamente disponibles en los distribuidores autorizados de la marca a un precio de venta recomendado de 329€ y 389€ respectivamente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS MONITORES

  • Estación de acoplamiento USB-C integrada con suministro de energía de 100 W
  • Puerto RJ45 para una conectividad de red segura
  • PowerSensor 2, para una eficiencia energética optimizada
  • Switch SmartKVM para cambiar fácilmente entre fuentes.
  • MultiView para permitir la doble conexión y visualización simultáneas
  • Material 100% reciclable y embalaje con certificación FSC
  • Construido con materiales EcoSmart, concretamente un 85% de PCR y un 5% de plásticos de origen marino
  • Funciones para una productividad cómoda, como las tecnologías SoftBlue y Flicker-Free y la protección certificada contra la luz azul para los ojos
  • Soporte ajustable en altura para una máxima comodidad de visualización

 

ACERCA DEL AUTOR