Monitor Philips 346B1C con USB-C y pantalla curva

MMD ha anunciado el lanzamiento del monitor Philips 346B1C LCD UltraWide curvo de 34 pulgadas con USB-C con resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles y una diagonal de 86,36 cm.

El nuevo monitor de Philips posee una pantalla con Crystal Clear y paneles de alto rendimiento, con conteo de píxeles de alta densidad y amplios ángulos de visión de 178/178.

Monitor Philips 346B1C: mayor productividad y más zona de juego

Con un formato UltraWide 21:9, el usuario dispone de más espacio para visualizar en la pantalla, aumentando la productividad al tener más espacio para comparar y más columnas visibles, o una mayor amplitud de la zona de juego en el caso de los gamers.

 

Monitor Philips 346B1C

Este monitor presenta el interruptor KVM MultiClient para cambiar entre fuentes de una forma sencilla y rápida. Mediante este interruptor se pueden controlar dos ordenadores separados, cada uno con su propia configuración de monitor-teclado-ratón y trabajar alternativamente con ambos cambiando entre ellos con tan solo un clic, al contrario que otras configuraciones que requieren el doble de potencia o compartir un monitor más grande.

Para los juegos, además, el monitor Philips 346B1C dispone de la tecnología Adaptive-Sync que permite un rendimiento fluido a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas, mediante una actualización suave y un tiempo de respuesta ultrarrápido.

Estación de acoplamiento USB-C incorporada

Esta pantalla de Philips cuenta con una estación de acoplamiento USB tipo C incorporada que sirve también como suministro de energía. Este conector, delgado y reversible, permite un acoplamiento sencillo de varios dispositivos con un solo cable.

Monitor Philips 346B1C

Mediante el USB-C podremos conectar a la estación de acoplamiento todos los periféricos como el teclado, el ratón o el cable Ethernet RJ-45. Además, al permitir transferencias de datos de alta velocidad es posible ver vídeos de alta resolución.

Salud, economía y múltiples ángulos de visión

Ya que pasamos muchas horas frente al monitor, el Philips 346B1C dispone de dos tecnologías para cuidar de nuestra salud visual. Por un lado tenemos Flicker-Free, que regula el brillo y reduce el parpadeo para disminuir la fatiga ocular.

Por otra parte, el modo LowBlue reduce la dañina luz azul de onda corta que puede afectar la visión con el tiempo.

Para ahorrar hasta un 80% de energía, este monitor de Philips incorpora PowerSensor, un detector de personas que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente o no, reduciendo automáticamente el brillo del monitor cuando se aleja del escritorio.

Monitor Philips 346B1C

Además, la pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología avanzada de alienación vertical multidominio que brinda relaciones de contraste estático súper altas y obtener imágenes más brillantes, especialmente adecuado para fotos, navegar por Internet, ver películas, juegos y otras aplicaciones gráficas muy exigentes. Esto permite un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados.

Disponiblidad y precio

El monitor Philips 346B1C de 34″ estará disponible a partir de noviembre de 2019 con un precio recomendado de 599 euros.

ACERCA DEL AUTOR