Monitor 498P9Z, el nuevo ultra panorámico de Philips

Mayor superficie de visión. Esto es lo que ofrecen los monitores Ultra Wide, algo fundamental para muchos profesionales que podrán disponer ahora del nuevo Philips 498P9Z Super-Wide 32:9 de 49″.

El teletrabajo y la multitarea han ido haciéndose un hueco en nuestro día a día y para algunos profesionales como diseñadores gráficos, arquitectos, programadores u otros profesionales conlleva la necesidad de disponer de una pantalla más espaciosa con la que poder tener una visión mucho más amplia de todas las aplicaciones.

49 pulgadas de monitor curvo

El monitor Philips 498P9Z dispone de un panel curvo VA de alta calidad con resolución de 5120 x 1440 diseñada para sustituir a un set-up de dos pantallas QuadHD de 27″ conectadas una al lado de la otra. Esta gran pantalla 32:9 de 49″ (casi 125 cm) permite mejorar las prestaciones que nos ofrecerían dos pantallas y al tener una curva 1800r, la visualización se produce de manera mucho más cómoda, sin reflejos ni distorsiones. Lógicamente, esta pantalla es ideal para multitarea, pudiéndose abrir varias aplicaciones y documentos a la vez ella. Y, además, no sólo hablamos de un gran tamaño de pantalla. El nuevo monitor de Philips dispone de MultiView y un conmutador KVM integrados, lo que permite la conexión y visualización duales activas para que los usuarios puedan trabajar con varios dispositivos, como un PC y un portátil de forma simultánea, mientras que con su conmutador KVM MultiClient, los usuarios podrán controlar dos PC distintos con una sola configuración de monitor-teclado-ratón, alternando fácilmente entre ambos dispositivos fuentes.

Para trabajar o entretenerse, vale para todo

Este monitor cuenta también con tecnología DisplayHDR 400 con certificación VESA lo que garantiza colores, brillos y contrastes de excelente calidad. Con una tasa de refresco de 165 Hz y tecnología Adaptive-Sync, la fluidez de las imágenes que ofrece le hace también idóneo para el entretenimiento siendo capaz de soportar configuraciones en Ultra para las sesiones de gaming.

Ideado y creado para profesionales y usuarios que necesitan pasar largas jornadas delante de la pantalla, su sistema antirreflectante y las tecnologías para el evitar daños en los ojos, como FlickerFree, el modo EasyRead y el modo LowBlue, permiten una visualización cómoda y reducen considerablemente la fatiga ocular, consiguiendo una experiencia de visualización más agradable.

Precio

El monitor Philips 498P9Z estará disponible en los mercados españoles a partir del próximo mes de agosto de 2021 y el precio de venta recomendado al público será de 1149 €.

ACERCA DEL AUTOR