Métronome y Kalista en High End Múnich

Kalista y Métronome estarán presentes en High End Múnich, la feria internacional de audio de alta fidelidad que, inaugurada por primera vez en 1982, abrirá sus puertas de nuevo este mes tras un parón de dos años con una nueva edición.

Este nuevo encuentro, en el que se cumplirán ya 40 años brindando ideas e impulsando a productores, vendedores y consumidores de productos electrónicos de consumo de alta calidad, tendrá lugar durante 4 días: desde el jueves de 19 mayo al domingo 22 en Múnich. Durante este periodo, profesionales del mundo del audio y público en general se reunirán para visitar a un elevado número de expositores llegados de todo el mundo. Los dos primeros días estarán destinados a los visitantes profesionales, siendo sábado y al domingo cuando se abrirán las puertas al público. Y es que más de 40 países son el origen de los cientos de expositores que acudirán a la feria situada en centro de eventos MOC.

De nuevo fieles a este encuentro

Como comentábamos, Kalista y Métronome estarán presentes un año más para dar a conocer sus nuevos dispositivos así como sus más recientes proyectos a corto plazo.

Así podremos descubrir lo último, como Kalista DreamPlay X, el Métronome DSC, y también algunos de los futuros dispositivos Métronome.

Kalista empezó su historia en el año 2000, comenzando los planes para el que sería su primer dispositivo, su primer tocadiscos con CD, que salió al mercado en 2002.

En el stand de la firma francesa será posible conocer más de cerca uno de sus últimos lanzamientos, el DreamPlay X, un dispositivo en el que los técnicos de la marca han trabajado durante años buscando una enorme perfección sónica y que se presentó al público a finales del pasado año.

El modelo es el primer reproductor SACD de la marca y dispone de las más avanzadas tecnologías que le convierten en el primer 4 en 1 del mercado de gama muy alta. De esta manera se consigue un aparato que funciona como reproductor CD / SACD, transmisor, DAC y preamplificador digital. Además, la versión integrada que ha fabricado la marca, el DreamPlay XC, tiene un convertidor DSD D / A en el interior y el famoso control de volumen digital de Leedh Processing. Y como añadidura a todo esto, el DreamPlay es también un Streamer y Network Player.

ACERCA DEL AUTOR