Melco N100: biblioteca de música digital

Con la cantidad de música digital que poseemos hoy en día un servidor de biblioteca musical añadido a nuestra red es una solución ideal para centralizar todos los archivos de audio.

Melco es uno de los líderes en este tipo de dispositivos, entre los que destaca el N100, un modelo de tamaño medio con una unidad de disco de 2 TB.

Melco N100: biblioteca de música digital para todos

Posee un tamaño compacto (215 mm), con un panel frontal y superior de aluminio y un chasis de chapa de acero de 2 mm antivibraciones. La unidad de disco está construida con un sistema antivibración HS-S2.

Entre sus conexiones, tenemos tres puertos USB (uno en el frontal y dos en la parte posterior) uno de los cuales es una salida de audio dedicada para alimentar un DAC USB, y además encontramos dos puertos LAN, uno para conexión directa con un reproductor y otro para conectarlo a la red.

Melco N100: biblioteca de música digital para todos

Su capacidad es de 2 Tb, lo que equivale a unos 4000 CD’s aproximadamente, y los archivos guardados en el Melco N100 se pueden reproducir mediante conexión LAN o a través de sus puertos USB. Además podemos importar música desde cualquier CD conectando el reproductora cualquier conexión USB.

En cuanto a la reproducción, el Melco N100 organizará la biblioteca digital y ofrecerá búsquedas por álbum, artista, fecha de grabación, compositor, etc. Todo lo podremos ver en el panel frontal del N100 o en una app para el smartphone.

Melco N100: biblioteca de música digital para todos

El Melco N100 tiene un precio aproximado de 2000 €

Más información | Melco

 

Tags:

ACERCA DEL AUTOR