Mejora tu calidad de sueño con Bose Sleepbuds II

Con el estilo de vida que llevamos, cada vez son más las personas que no consiguen disfrutar de un sueño reparador, bien por estrés, ruidos o simplemente por las preocupaciones que almacenamos a lo largo del día.

Los ladridos de un perro, los ronquidos de nuestra pareja o los ruidos que en ocasiones hacen nuestros vecinos, que se hacen todavía más patentes si además nos toca dormir de día por trabajar de noche, suelen ser incompatibles con nuestro sueño.

Bose, la empresa estadounidense fabricante de productos y tecnologías de audio, ha presentado un nuevo modelo basado en sus anteriores Bose Sleepbuds, unos auriculares pensados para poder ayudar a tener un sueño sin molestias.

Diseñados para ser cómodos

Los nuevos auriculares Bose Sleepbuds II, al igual que sus antecesores, difieren de otros auriculares en que no están pensados ni diseñados para escuchar música, sino para poder conciliar y mantener el sueño.

Para ello cuentan con un aislamiento pasivo, así como con la tecnología Bose de bloqueo de ruido. Son muy pequeños, apenas con un peso de algo más de 2 gr. y con la comodidad extraordinaria que necesitan tener para realizar su función. Además, disponen de 40 sonidos relajantes que no sólo disimulan el posible ruido que aún llegara a nuestros oídos, sino que, además, están pensados para relajarnos y ayudarnos a conciliar el sueño.

Para ello, mediante la aplicación Bose Sleep, el usuario puede seleccionar estos sonidos procedentes de la naturaleza entre los que se pueden hallar el ruido del viento moviendo las hojas, el sonido de la lluvia, del mar o el crepitar del fuego de una hoguera entre muchos otros. Esta aplicación también se utiliza a para programar el despertador, con la ventaja de que, además, esta alarma sólo la escucha el portador de los auriculares.

Disponen de tecnología de reducción de ruido y aislamiento pasivo

Los Bose Sleepbuds cuentan con la tecnología de la marca en reducción activa de ruido, apostando en este producto por una tecnología de bloqueo en lugar de la de cancelación de ruido externo. Para ello implementa unos nuevos transductores altamente eficaces y que son capaces de bloquear cualquiera de los inoportunos ruidos que nos despiertan o nos impiden conciliar el sueño. También se incluyen una serie de puntas de silicona StayHear+ Sleep en tres tamaños que permiten el perfecto ajuste al canal auditivo.

Además, el nuevo modelo ha mejorado su aislamiento pasivo gracias a que ha rediseñado los auriculares para optimizarlo y además para poder mejorar la comodidad para los usuarios que suelen dormir de lado. Esto ha llegado incluso a que la marca haya fabricado los dispositivos recubiertos de un revestimiento antifricción especial para que no suenen cuando trocemos la almohada al cambiar de posición.

Este nuevo modelo dispone de una autonomía de 10 horas con una sola carga, pudiendo utilizar el estuche de carga para otras tres cargas adicionales, en total, 40 horas.

Precio

El precio de venta al público de los nuevos Bose Sleepbuds II es de 269 €

ACERCA DEL AUTOR