Más diversión con el Motorola Sonic Maxx 820

Hace poco tiempo anunciábamos la presentación del altavoz inalámbrico Sonic Maxx 810 de la gama lifestyle de Motorola, un altavoz con alma de fiesta y por supuesto portátil para llevar la música a cualquier lugar donde queramos pasar un buen rato con los amigos.

Ahora la marca añade a su listado de productos el nuevo modelo Motorola Sonic Maxx 820, un modelo algo superior al anteriormente mencionado, pero creado con el mismo espíritu: la diversión con los amigos.

Distribuido por EDCO Eindhoven B.V, el modelo viene a continuar con la estela marcada por su hermano pequeño. En este caso, cuenta con una potencia de salida de 80 W y un subwoofer incorporado que permite alcanzar graves profundos. Hay 5 modos preestablecidos de ecualización: plano, pop, rock, clásico y jazz.

Como el Maxx 810, dispone también de la tecnología True Wireles que permite enlazar dos altavoces a un dispositivo de reproducción y mejorar así el sonido estéreo en el ambiente. El tipo de reproductor que puede sincronizarse por Bluetooth al altavoz es el teléfono móvil, la tableta o cualquier otro dispositivo compatible.

Posee una gran autonomía

Con la gama lifestyle de Motorola, la fiesta está servida. Y para que nadie se quede con ganas de más, cuenta con una autonomía de 20 horas que a priori es más que suficiente.

Este nuevo modelo también cuenta con un sistema de luces LED multicolor que nos permitirá llenar el entorno de luz al ritmo de la música. Hay que contar con que, en caso de tenerlo encendido constantemente, nos reducirá la autonomía del altavoz a 11 horas.

Como está pensado para ambientes exteriores, posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

Es un altavoz portátil con un tamaño de 29 cm de ancho, 24 cm de fondo y 61 cm de alto. Pero, sin embargo, es un aparato ligero que incorpora para su transporte un asa en la parte posterior

Conectividad para garantizar la diversión

En cuanto a la conectividad, el altavoz inalámbrico Sonic Maxx 810 puede conectarse a través de la tecnología Bluetooth 5.0 de forma inalámbrica o utilizar la entrada auxiliar de 3,5 mm. que nos va a permitir escuchar la música a través de unos cascos.

El modelo también cuenta con otras funcionalidades como por ejemplo un sintonizador de radio FM digital o la entrada para guitarra o micrófono como ya presentaba el modelo Sonic Maxx 810. Estas entradas siempre ayudan a garantizar una mayor diversión.

Precio

El altavoz Sonic Maxx 820 se encuentra disponible por un precio recomendado de 199,99 € IVA incluido.

ACERCA DEL AUTOR