Marantz NA6006 reproductor de música en red

El reproductor Marantz NA6006, con una estética a juego con la del reproductor de discos compactos CD6006 y el amplificador integrado estereofónico PM6006, constituye una opción perfecta para acceder al nuevo audio digital. Su precio de referencia es de 649€.

Marantz NA6006 teproductor de música en red

Así, el Marantz NA6006 puede reproducir música –hasta resolución de 24 bits/192 kHz en formatos tales como el FLAC, el WAV, o el Apple Lossless, así como DSD hasta DSD128- tanto a través de la red doméstica del usuario –vía Wi-Fi de doble banda o Ethernet- como desde dispositivos de almacenamiento masivo USB.

El NA6006 también incorpora une extensa variedad de tecnologías para reproducir música por vía inalámbrica: incluye conectividad Bluetooth para reproducir contenidos de audio por “streaming” desde teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, siendo asimismo compatible AirPlay 2 para enviar simultáneamente por “streaming” contenidos de Apple Music a múltiples dispositivos y para enviar el sonido de servicios tan populares como YouTube y Netflix desde cualquier iPhone, iPad, Mac o Apple TV a dispositivos compatibles.

Con el fin de asegurar que el NA6006 proporcione la icónica calidad sonora Marantz, incorpora los célebres Módulos de Amplificación Hiperdinámica (HDAM) de la firma nipona, conversión D/A vía “chip” ESS9016 SABRE, doble reloj de sincronismo y el exclusivo Marantz Musical Digital Filtering (derivado del utilizado en el lector digital de referencia SA-10) para garantizar el manejo más limpio y preciso posible de las señales digitales.

Más información: Sarte Audio Elite

ACERCA DEL AUTOR