Marantz lanza el Amplificador PM6007 y el lector de compact CD6007

La compañía fundada en Nueva York, pero con sede en Japón, ha lanzado al mercado dos nuevos productos siguiendo la constate política de mejora y renovación que les caracteriza, el amplificador integrado estereofónico PM6007 y el reproductor de discos compactos CD6007.

Los productos cuentan con la garantía de haber sido cuidadosamente afinados por los mejores maestros en sonido de la marca y están especialmente diseñados para satisfacer a los más exigentes usuarios de alta fidelidad pues cuentan con la experiencia de más de 65 años en el mundo HI-FI.

Amplificador integrado estereofónico PM6007

El PM6007 es un amplificador integrado de 2 canales fabricado con los mejores componentes y que es capaz de optimizar el sonido tanto de fuentes digitales como analógicas. Incorpora una topología circuital de realimentación de corriente con módulos HDAM-SA3 de Marantz que le permite conseguir una excelente profundidad del sonido y los detalles de cada grabación.

Está equipado con una fuente de alimentación de alta corriente que combina un transformador de tipo toroidal con condensadores de grandes dimensiones. El Amplificador PM6007 entrega 45 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios y lleva un DAC interno de referencia con tecnología de 24 bits/192 kHz.

En lo referente a la conectividad, el modelo PM6007 incluye 5 entradas analógicas entre las que hay una para fono, 3 digitales de las cuales una es coaxial y dos ópticas y una salida para subwoofer.

Lector de discos compactos CD6007

El reproductor digital CD6007 también está construido por componentes de altísima calidad e incorpora una fuente de alimentación sobredimensionada de bajo ruido y condensadores mucho mayores que en el modelo anterior para reducir los ruidos de alterna. También lleva un nuevo convertidor D/A que permite una considerable mejora en audio de alta resolución. De esta forma, el modelo es capaz de ofrecer unos graves muy detallados, unos medios muy naturales y unos agudos suaves que se pueden disfrutar en una amplia gama de auriculares gracias a que incorpora un amplificador de auriculares con ajuste de ganancia independiente.

Los diseños de ambos aparatos son muy elegantes. En el modelo PM6007 destacan dos juegos de terminales de conexión a cajas acústicas, tornillos de cobre de alta pureza y unos pies de gran robustez, que al igual que en el CD6007, son utilizados para eliminar las vibraciones no deseadas.

Precio

El modelo MARANTZ PM6007 está a la venta por un precio recomendado de 599 € mientras que el CD6007 cuesta 499 € de precio de venta al público.

 

ACERCA DEL AUTOR