Magnetrón, patrocinador técnico eSports Wygers

Fruto de la colaboración entre la consultora creativa de estrategia de marca y marketing TRANSILVANIA LAB y FiRESPORTS un grupo de comunicación que combina publicidad y entretenimiento, el equipo profesional de eSports Wygers ya tiene nuevo patrocinador técnico en España, la marca Magnetrón.

Wygers es un club de origen español de eSports que se dedica a crear, desarrollar y gestionar equipos y actividades en el entorno de gaming y de eSports. El equipo está formado por más de 50 profesionales de diferentes sectores económicos y sociales, así como del mundo gaming con experiencia en el sector y capaces de proporcionar una visión integral del mercado español. Todos ellos, aunque de orígenes muy diferentes, comparten una misma afición, que es el entusiasmo por el juego y una verdadera pasión por el mundo eSport.

Por su parte, el actual patrocinador técnico Magnetrón creó en 2020 la división Magaming que se encarga de seleccionar con máximos criterios de exigencia las marcas y productos de gaming y eSports que serán posteriormente distribuidas. Además, son distribuidores en exclusiva de una selección importante de marcas de audio. Esta empresa no vente al público directamente, sólo son distribuidores para tiendas especializadas y webs. Sin embargo, siempre están atentos a las sugerencias de sus clientes que pueden contactar con ellos para solicitar información o bien para poder realizar comentarios o propuestas a través de su página web.

Y ahora, Magnetrón, como distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y gaming se va a encargar de la selección y equipamiento de los jugadores proveyéndoles de auriculares y periféricos de las marcas EPOS y QPAD. El equipamiento se completará con sillas de juego de la marca Playseat, fabricante y proveedor líder mundial de asientos de simulación de carreras y sillas de juego. Además de dotar de equipamiento a los jugadores, se realizarán diferentes tipos de actividades como sorteos y se realizarán y compartirán videos con valoraciones y muestras de algunos de los productos a través de las redes sociales de Wygers España.

EPOS y QPAD

La firma danesa EPOS ofrece siempre auriculares con una estética muy cuidada y con muy altas prestaciones que tienen la característica de transmitir unos diálogos claros y además un sonido excelente y detallado. Esto se consigue gracias a una vanguardista tecnología enfocada a mejorar la experiencia del sonido en el juego.

Por su parte, la compañía QPAD ha estado desde siempre ligada al mundo de los videojuegos al que proporciona equipos premium de alta calidad premium.

ACERCA DEL AUTOR