Los televisores Android de Philips dispondrán de Apple TV

TP Vision, la compañía que desarrolla, fabrica y comercializa en Europa, Rusia, Oriente Medio, Sudamérica, India y algunos países de Asia-Pacífico los televisores Philips, ha anunciado que, desde este mismo mes de junio, los propietarios de televisores de la marca podrán disfrutar de Apple TV+ y los canales del Apple TV.

El acceso a este nuevo contenido disponible será posible en todos los televisores Android de Philips con sistema operativo Android TV 8 o posterior, pudiendo necesitarse una actualización de software según modelos. En los televisores Philips Android del 2021 encontrarán la aplicación Apple TV preinstalada en la pantalla de inicio de su smart TV, mientras que, en los dispositivos de mayor antigüedad, podrán añadir la app Apple TV a la lista de favoritos de su televisor a través de la tienda de apps Google Play o desde la app Philips Collection.

La suscripción permite una semana de prueba gratis

La suscripción a Apple TV+ podrá realizarse por un precio de 4,99 euros al mes, disfrutándose de un periodo de prueba gratuito de siete días. Esta suscripción puede compartirse a través de Family Sharing, con otros miembros de la familia (hasta un total de seis), utilizando su ID de Apple y contraseña personales. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancele.

Los suscriptores podrán disfrutar también del servicio Apple Originals, que incluye series como «Ted Lasso», «The Morning Show», «For All Mankind» y «Servant», así como películas como «Greyhound», «Palmer» y «Wolfwalkers». Además, con la app de Apple TV, los clientes tienen acceso a los canales de Apple TV, como STARZPLAY, Acorn TV y Noggin, pudiendo viualizarlos tanto online como offline, sin anuncios y bajo demanda, directamente desde la app.

Disfrutar los contenidos de Apple TV+ con la máxima calidad de imagen y sonido es posible gracias a la exclusiva función Ambilight de Philips en la que la iluminación LED de la parte trasera del televisor proyecta un halo de luz de color que se ajusta con precisión a la imagen en pantalla, así como a la compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos de la que dispone toda la gama de Android TV de Philips

Esta aplicación llegará a más de 100 países, aunque es posible que algunas de las funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas. Para conocer más detalles sobre este particular, se puede acceder a la información completa en www.philips.com/tv

ACERCA DEL AUTOR