Los reproductores de red de Naim ya son compatibles con QOBUZ

Cada vez más reproducimos contenidos de alta fidelidad a través de servicios de streaming. Algo que ha llevado a los principales fabricantes a compatibilizar sus reproductores de red con el mayor número de plataformas posible. Ahora los reproductores de red de Naim ya son compatibles con QOBUZ, la plataforma de audio de alta resolución.

Cada vez somos más los que no nos conformamos con escuchar música en streaming, sino que además exigimos que esta se encuentre disponible en formato de alta resolución. Eso es precisamente lo que nos ofrece ahora QOBUZ en los reproductores de red de Naim.

QOBUZ llega a los reproductores de red de Naim

Siguiendo los pasos de Cambridge Audio, que ha actualizado también sus equipos, ahora Naim ha anunciado que sus reproductores de red serán compatibles con la plataforma de música de alta resolución y Studio QOBUZ. Esta actualización como era de esperar llegara a todos los dispositivos a través de una actualización de firmware, que se podría liberar el próximo 20 de enero. No serán todos los dispositivos de este tipo de Naim compatibles.

Naim QOBUZ

Aquellos que cuenten con los Uniti Atom , Star, Nova, así como los reproductores de red ND5 XS2, NDX 2 y ND 555 podrán recibir el nuevo firmware con QOBUZ. De esta manera podrán reproducir música en formato 24 bits / 192 kHz desde la propia aplicación de Naim, que está disponible tanto en Android como en iOS. Este servicio de streaming se caracteriza por ofrecer música de alta resolución en estándares incluso superiores a los de sus competidores.

De hecho tenemos una suscripción Hi-Fi por 19,99 euros al mes, con calidad FLAC 16-Bit / 44.1 KHz, similar a la de otras plataformas, mientras que a diferencia de estas, cuenta con una opción de suscripción a servicios de mayor calidad. De hecho la suscripción Studio ofrece audio FLAC 24-Bit hasta 192 KHz por 24,99 euros al mes, sin duda la suscripción de música más cara en estos momentos, pero también de las que ofrece más calidad. De esta forma si cuentas con un reproductor de red de Naim, podrás disfrutar de este exclusivo servicio de streaming en tu reproductor.

ACERCA DEL AUTOR