Los productos LG presentes en casa de María Pombo

María Pombo es una de las influencers más conocidas en nuestro país. Con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, recientemente ha sido reconocida como la mejor influencer de 2020 por la revista Forbes.

Y ahora María ha abierto su casa para mostrar los productos LG SIGNATURE de que dispone y que le proporcionan una vida más cómoda a la par que dan un toque muy elegante y sofisticado a su hogar. LG SIGNATURE es la gama de lujo del fabricante coreano que tiene como punto de mira a clientes que desean lo mejor en varios tipos de electrodomésticos como los nuevos televisores LG OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, el frigorífico American Combi LG SIGNATURE InstaView Door in Door o la nueva Vinoteca Gourmet.

En la cocina, frigorífico y vinoteca

En este espacio tan especial de la casa, ocupa un lugar privilegiado el frigorífico American Combi LG SIGNATURE InstaView Door in Door, un producto con unos estándares de calidad excepcionales y que cuenta con un compresor Inverter Linear Compressor y una puerta Instaview que nos permite observar lo que hay en el interior con un par de simples toquecitos, volviendo visible el interior y permitiéndonos abrir la puerta habiendo ya seleccionado los productos que vamos a sacar y así mantener al mínimo las variaciones de temperatura.

Este refrigerador, además de abrirse automáticamente gracias a un sensor en la parte inferior, es controlable completamente de forma remota gracias a la aplicación ThinQ.

Para su fabricación, el modelo está hecho con los mejores materiales y con acabado de acero inoxidable. Su puerta, tremendamente duradera, está elaborada con vidrio premium de panel triple que además es energéticamente muy eficiente.

La familia también cuenta en la cocina con la Vinoteca Gourmet LG SIGNATURE, diseñada para mantener el vino siempre en las mejores condiciones. Esta vinoteca cuenta con el Cajón Auto Lift, que es un cajón que se eleva automáticamente a nivel de la vista para evitar tener que agacharse y una puerta que se abre automáticamente como en el frigorífico.

Como todas las bebidas de su interior no necesitan las mismas temperaturas, el modelo está dotado de un sistema de Control Multi de Temperatura para mantener las condiciones idóneas de temperatura de cada bebida, sean vinos blancos, tintos o champán.

En el salón, un televisor LG SIGNATURE OLED W9

Y para los momentos de relajación y buscando la mejor tecnología, pero con el mejor diseño, la pareja ha seleccionado uno de los mejores televisores, el LG SIGNATURE OLED W9 de 77 pulgadas. De líneas finas y delgadas el televisor posee la máxima calidad de sonido y de imagen potenciados por la Inteligencia Artificial del procesador inteligente α9 Gen2 de LG y por los 8,3 millones píxeles que se iluminan individualmente.

ACERCA DEL AUTOR