Los Philips OLED 800 de 55 y 65 pulgadas llegan en julio

TP Vision confirma que la nueva serie 800 de televisores OLED de Philips estará a la venta en Europa a partir de julio. Los modelos Philips OLED 805, 855 y 865 estarán disponibles en modelos de 55 y 65 pulgadas.

En 2019, la gama OLED de Philips obtuvo la cifra de 80 reconocimientos y premios a «mejor televisión» en diferentes medios de comunicación europeos. Ahora llega la nueva serie 800 que estará disponible a partir de julio de 2020. Todos los televisores de la serie OLED 800 contarán con el procesador P5 de cuarta generación que permitirá aprovechar la potencia y numerosas ventajas de procesamiento de los anteriores procesadores P5, y sumar la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial, elevando así hasta un nuevo nivel la que ya era la mejor Calidad de Imagen de televisión.

televisores OLED 800 de Philips

Por su parte, el procesamiento mediante Inteligencia Artificial no busca simplemente producir una mejora de cada uno de los cinco pilares de la Calidad de Imagen (fuente, color, contraste, movimiento y nitidez), sino que se ha diseñado para crear un mejor equilibrio entre ellos y reproducir una imagen mucho más realista y natural generando imágenes que reflejan fielmente la vida real.

Philips TV es una de las pocas marcas compatible con los principales estándares de HDR, lo que permite acceder a la más amplia gama de contenido HDR, a través de discos, decodificadores y múltiples servicios de streaming. El procesador P5 de cuarta generación sigue ofreciendo un mejor rendimiento general de HDR, tanto para las fuentes HDR10 como para las HDR10+, y mejora el contenido dinámico codificado en Dolby Vision de HDR utilizando el especial «modo Dolby Bright».

El exclusivo sistema Perfect Natural Reality de Philips también ha sido mejorado para ofrecer un mejor contraste, mayor sensación de profundidad y una reproducción más realista de los reflejos, además de una mejor nitidez y tonos de piel más naturales y precisos, todo lo cual ayuda a transformar el contenido SDR en una imagen similar a la de HDR.

En lo referente al sonido, también se ha mejorado con respecto a los modelos anteriores. El sistema de 50 vatios que presenta la serie 800 ahora cuenta con un nuevo diseño de woofer con la inclusión de cuatro altavoces pasivos para obtener unos graves más profundos, mientras que los dos altavoces frontales integran nuevos controladores de gama media y tweeters mejorados para un rendimiento más limpio y detallado.

televisores OLED 800 de Philips

Todos los OLED de la serie 800 de Philips cuentan con decodificación Dolby Atmos, la función de virtualización Dolby Atmos y mejora de los bajos y el diálogo Dolby. Philips también es la primera marca de televisores de alta calidad que incluye la función DTS Play-Fi con capacidad de audio multi-habitación integrada, lo que permite que los altavoces compatibles se conecten al televisor y sirvan como altavoz de sonido envolvente, o como una extensión multihabitación del audio del televisor. Además, los nuevos televisores incorporan la versión 9 de Android (Pie) lo que garantiza funcionalidades del Asistente de Google incorporado como Alexa.

En cuanto al diseño, los OLED 805, 855 y 865 comparten un chasis ultra delgado, biseles sin bordes y un acabado metálico de alta calidad. Así, la OLED 805 cuenta con un nuevo soporte con lados biselados y acabado en cromo oscuro, mientras que la OLED 855 tiene un soporte central giratorio, inclinado hacia la mesa. El mismo soporte se incluye en la OLED 865 pero, para darle una mayor sensación de lujo, el soporte está envuelto en cuero de origen responsable de los especialistas escoceses Muirhead.

Por último, los tres modelos incluyen un nuevo mando a distancia con teclas lisas retroiluminadas y con acabado metalizado. Además, los laterales y la parte trasera del mando están envueltos en cuero de Muirhead de origen responsable.

ACERCA DEL AUTOR