Los monitores LG DualUP y LG Libero revolucionan el concepto del “espacio de trabajo”

LG presenta dos monitores nuevos que dan respuesta a las necesidades más actuales en los entornos de trabajo: LG Libero y LG DualUP. Estos monitores se adaptan por un lado de forma excepcional al espacio de trabajo y facilitan, por otro la productividad cuando se utilizan monitores duales.Advertisement

EL Monitor LG Libero se adapta como ninguno al espacio físico.

El LG Libero 27BQ70QC es un monitor que se adapta al espacio físico gracias a su soporte, que puede ser de pie o colgante, que requiere menos espacio que un soporte normal. Su pantalla de 27 pulgadas y su resolución QHD proporciona 1,7 veces más píxeles que una FHD, permitiendo trabajar con imágenes de tamaño cercano al original, cuando se las amplia al 100%.
La gama de colores sRGB hace posible trabajar con espacios de color grandes mientras que HDR10 facilita precisión de color y controles sólidos, convirtiéndolo además en un monitor ideal para el trabajo en oficina. El espacio de color sRGB es un conjunto que abarca muchos colores y es el estándar en la mayoría de las aplicaciones de imagen digital.


LG Libero ofrece además algunas funciones adicionales que potencian todavía más su usabilidad en la oficina, como una webcam y un micrófono desmontables, junto a compatibilidad con una completa gama de software. No es necesario adquirir una webcam adicional ni un micrófono para utilizar el monitor con estas funcionalidades.
LG Libero facilita mucho el trabajo cuando se utilizan con un portátil a través de la conexión USB-C.
El LG Libero incluye el software LG Switch con funciones para la multitarea, como la división de pantalla y permite la asignación de teclas de acceso directo para diversos ajustes o para ejecutar programas. Una forma sencilla de acelerar el trabajo con documentos e imágenes que ahorra tiempo al evitar ejecutar secuencias de comandos que pueden ser largas.

LG DualUP Monitor: dos pantallas verticales en el mismo espacio físico

Utilizar monitores duales proporciona un aumento espectacular de la productividad con respecto a usar un solo monitor. Son muchas las tareas cotidianas en el trabajo que se benefician de una mejora en el tiempo necesario para ejecutarlas, lo que incrementa la productividad hasta en un 30%.
El monitor LG DualUP 28MQ780 revoluciona la forma de utilizar una pantalla dual ya que usa una configuración vertical, colocando una pantalla encima de la otra, en lugar de la configuración de dos pantallas lado a lado. Esto permite utilizar dos monitores en el espacio necesario para uno solo, y evita tener que mover la cabeza de un lado a otro. Las posibilidades de ajuste ergonómico del monitor DualUP están pensadas para lograr el máximo confort del usuario.

DualUP presenta un factor de forma 16:18, combinando dos monitores apilados en uno solo. Al usar una sola configuración, los creadores y desarrolladores que apilan capas o scripts no necesitan desplazar la vista para comprobarlas, y tampoco se necesita separar las áreas de trabajo en cada monitor.

DualUP ofrece una gran compatibilidad, conectividad y también audio, con altavoces estéreo duales de 7W. Permite configurar una estación de trabajo portátil gracias a su conexión USB Type-C, y utilizar equipos como paneles de control y soportes de almacenamiento de alta velocidad.

Los paneles del monitor DualUP son Nano IPS, que ofrecen gran precisión y riqueza de color y mejoran la experiencia de visualización tanto en entornos de trabajo como en el entretenimiento. Soporta HDR y la gama de colores alcanza el 98% de DCI-P3.

Un monitor que se adapta al usuario

El LG DualUp presenta muchos detalles que lo adaptan a las necesidades del usuario. Un sensor de luz ambiental ajusta el brillo para que se iguale con el entorno, colaborando a mantener la eficiencia. Con Low Blue Light reduce la emisión de luz azul, evitando la fatiga ocular y cuidando los ojos del usuario, mientras mantiene unos colores precisos.
La funcionalidad PBP es ideal para creadores que utilicen portátiles ya que admite una fuente que conecta un dispositivo a una pantalla dividida sin que interfiera el bisel. También admite PBP de dos fuentes para dos dispositivos diferentes.
KVM incorporado permite que, incluso si se conectan dos dispositivos diferentes, se puedan controlar fácilmente con un solo ratón y teclado

ACERCA DEL AUTOR