Los mejores productos gaming HyperX para regalar

Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger S y micrófono HyperX QuadCast S con efectos de iluminación RGB y ajustes personalizables

HyperX, el especialista en dispositivos y accesorios para gaming ofrece productos desarrollados para jugadores y, en esta ocasión, presenta dos opciones muy interesantes para todo tipo de usuarios de videojuegos. Además estos auriculares de diadema con micrófono integrado y micrófono de alta calidad con salida para auriculares se pueden utilizar para escuchar música, hacer video llamadas o crear podcast, entre otras funcionalidades.

HyperX Cloud Stinger S

Los auriculares HyperX Cloud Stinger S te sumergen en el juego con el sonido envolvente virtual 7.1 a través del software NGENUITY. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX y cuero artificial suave para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas.

Los cascos pesan solo 275 gramos y sus almohadillas, que giran en un ángulo de 90 grados, proporcionan un mejor ajuste y más horas de comodidad para los jugadores. Para realizar ajustes de sonido rápidos, los auriculares cuentan con un control de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro.

Estos auriculares también ofrecen un conjunto de funciones idóneas para el juego, que incluyen un micrófono giratorio con cancelación de ruido, controles deslizantes de acero ajustables y duraderos, y control de volumen intuitivo situado en el casco. Para una compatibilidad de chat perfecta, el micrófono de los Cloud Stinger S está certificado por TeamSpeak y Discord.

HyperX-Cloud-Stinger-S

Características

Sonido envolvente virtual 7.1 a través de HyperX NGENUITY

Audio de juego envolvente

Comodidad característica de HyperX

Ligeros con cascos que giran 90°

Controles deslizantes de acero ajustables y duraderos

Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro

Controlador: 50mm

Respuesta de frecuencia: 18Hz a 23 kHz

Conexión: 3,5mm (4 polos) Adaptador USB

 

Precio: 69,99€

Más información: HyperX Cloud Stinger S

HyperX QuadCast S

HyperX QuadCast S

El micrófono HyperX QuadCast S con efectos de iluminación RGB y ajustes personalizables. Con cuatro patrones polares y una montura anti vibración incorporada, este micrófono RGB es perfecto para trabajar desde casa

QuadCast S es un micrófono USB con sorprendentes efectos de iluminación RGB dinámicos que podrás personalizar con el software HyperX NGENUITY. Además, este dispositivo está equipado con una montura anti vibración, un filtro pop incorporado y un sensor “Tap-to-Mute” con indicadores LED.

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa. Además del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, este nuevo micrófono de HyperX incluye un soporte con una montura anti vibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.

El micrófono QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de los soportes. Además, esta diseñado para ofrecer un sonido de calidad independientemente de si te conectas a un PC, a una consola PS4 o a un ordenador Macintosh.

HyperX QuadCast S

Características

Consumo de energía: 5V 220mA (luz blanca)

Velocidad de muestreo/bit: 48kHz/16-bit

Elemento: Micrófono condensador electret

Tipo de condensador: Tres condensadores de 14 mm

Patrones polares: Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional

Respuesta de frecuencia: 20Hz–20kHz

Sensibilidad: -36dB (1V/Pa a 1kHz)

Longitud del cable: 3m

Peso: Micrófono: 254g, Montura anti vibraciones y soporte: 364g, Total con cable USB: 710g

Iluminación: RGB (16,777,216 colores)

Efectos de iluminación: 2 zonas

Tipo de conexión: De USB-C a USB-A

HyperX QuadCast S

Salida de audífonos

Impedancia: 32 Ω

Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz

Salida de potencia máxima: 7mW

THD: ≤ 0.05% (1kHz/0dBFS)

SNR: ≥ 90dB (1kHZ, RL=∞)

 

Precio: 179,99 €

Más información: HyperX QuadCast S

ACERCA DEL AUTOR