La compañía JBL ha presentado sus nuevos auriculares Tour PRO 3 los cuales se posicionan como una gran alternativa dentro de su gama al incorporar la tecnología True Wireless Stereo (TWS) debido a sus transductores duales. También cuentan con otra serie de funciones como es JBL Spatial 360 con Head Tracking, True Adaptive Noise Cancellation 2.0 y un estuche Smart Charging Case con características únicas.
Como es posible apreciar en las imágenes, este estuche no sólo proporciona un control total de las funciones de los auriculares, sino que también actúa como un transmisor de audio inalámbrico. Basta con conectar el estuche de carga para obtener una conexión instantánea y automática con los auriculares.
La conexión directa entre el estuche y los auriculares es especialmente estable y con menor latencia que cuando se utiliza la conexión Bluetooth, lo que los convierte en el compañero perfecto para juegos, llamadas, películas y música.
El rediseñado estuche de carga Smart Charging Case cuenta con una gran pantalla un 30% más grande que su predecesora, todo ello envuelto en un paquete más pequeño y fácil de llevar en el bolsillo.
La pantalla proporciona un control perfecto sobre la reproducción de música, la gestión de llamadas, el acceso a la etiqueta ID3, el identificador de llamadas y la información de archivos multimedia, y mucho más sin necesidad de tener que consultar el teléfono.
SONIDO INMERSIVO CON SEGUIMIENTO DE CABEZA
Los JBL Tour PRO 3 incorporan la tecnología JBL Spatial 360 y Head Tracking desde cualquier fuente de audio. Esta función transforma el sonido estéreo en una experiencia envolvente, en particular al ver películas o jugar. Head Tracking profundiza la experiencia inmersiva haciendo que los sonidos parezcan venir de fuera de tu cabeza y permanezcan fijos en el espacio incluso al moverse.
Con un DAC dedicado para cada transductor que reproduce una parte específica de la gama de frecuencias de 20 Hz a 40 kHz, es posible disfrutar de cada detalle con una definición asombrosa, más cerca que nunca de la reproducción del sonido de estudio.
Para mejorar aún más la calidad de audio, el códec de audio inalámbrico LDAC, con certificación Hi-Res, proporciona tres veces más datos que los códecs Bluetooth estándar, lo que se traduce en un sonido excepcional de alta resolución.
Con seis micrófonos y un diseño hidrodinámico a prueba de viento, Tour PRO 3 garantiza una transmisión de voz clara y sin distorsiones durante las llamadas. Los auriculares utilizan un algoritmo de llamada JBL Crystal AI patentado para mejorar la claridad de las voces y conversaciones incluso en entornos ruidosos.
Ahora tu voz no sólo será clara en lugares con ruidos estacionarios de baja frecuencia, como el tráfico o el metro, sino también en situaciones con ruidos de alta frecuencia más repentinos, como las cafeterías.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Los nuevos auriculares JBL Tour PRO 3 estarán disponibles con acabados en colores negro y latte desde mediados del mes de septiembre de 2024. Su precio de venta recomendado por la marca es de 299,99 € (IVA incluido).