Los auriculares LG TONE Free T90S incluyen Dolby Atmos con Dolby Head Tracking

Llegan al mercado los nuevos LG TONE Free T90S, unos auriculares que destacan por incluir la tecnología Dolby Atmos con Dolby Head Tracking para ofrecer al usuario un sonido envolvente con el que poder disfrutar de los contenidos con un mayor realismo 3D desde todos los ángulos.

Este modelo sucesor de los DT90Q incluyen también la tecnología Meridian, llevándola a un nuevo nivel gracias a sus funciones mejoradas y a la cancelación activa de ruido adaptativa que es posible manejar. 

DISEÑO Y CALIDADES incluyen Dolby Atmos con Dolby Head Tracking base de carga

Si por alto destacan estos TONE Free T90S es por su resistencia y ligereza a la hora de manejarlos a diario, con un peso por auricular que no supera los 5,7 gramos. La compañía asegura haber llevado a cabo un estudio en colaboración con el laboratorio de ergonomía Postech para optimizar la distribución de la presión en distintas formas de orejas con el fin de conseguir la máxima comodidad y ajuste en su manejo. 

Entre los componentes de estos auriculares destaca el grafeno puro, un material sólido y formado por átomos de carbono que reduce las vibraciones no deseadas para reproducir unos graves nítidos y dinámicos y ayudar a percibir los medios y agudos con mayor intensidad. 

Por su parte, el códec de mayor calidad Qualcomm aptX Adaptiv proporciona un audio de alta resolución de 24 bits y 96 kHz con una excelente calidad, y proporciona una baja latencia con el sonido de Snapdragon Sound. incluyen Dolby Atmos con Dolby Head Tracking lifestyle

En su interior cuentan con cuatro micrófonos integrados en cada auricular (interno, externo, micrófono de voz y de sensor óseo) que, junto con un algoritmo de software más desarrollado, consiguen separar aún mejor la voz y el ruido para ofrecer una sorprendente cancelación activa de ruido ambiental. 

Como ya sucediera con la generación anterior, integran en la base de carga un LED ultravioleta para reforzar su higiene y durabilidad. La función denominada UVnano irradia luz UV sobre los auriculares y las rejillas de los altavoces al situarlos en la base de carga para reducir la acumulación de bacterias.

A esto se le une el hecho de que las almohadillas de silicona hipoalergénicas también reducen la posible irritación de la piel y aumentan la comodidad al proporcionar un excepcional sellado pasivo del sonido.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOLG TONE Free T90S LED UV

Los nuevos auriculares LG TONE Free T90S pueden conectarse a dispositivos Apple o Android a través de códigos Bluetooth AAC y SBC. La conectividad es total con la función Multi Point que permite vincular hasta cinco dispositivos con la aplicación LG TONE Free. 

Ya se encuentran a la venta y el precio recomendado de los LG Tone Free T90S asciende a los 229 € (IVA incluido). 

 

ACERCA DEL AUTOR