Ricky Rubio y Energy Sistem juntos en el Mundial de Baloncesto

Energy Sistem ha anunciado un acuerdo de colaboración con Ricky Rubio, el famoso jugador de baloncesto, para acompañarle a él y al resto de la Selección Española de Baloncesto al Mundial de China.

Como explica Noemi Climent, International Communications Manager de Energy Sistem, la idea es equipar a todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, con los auriculares Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Energy Sistem acompañarán a Ricky Rubio

La idea de Energy Sistem es acompañar a todo el equipo con estos auriculares, versátiles y funcionales, escuchando sus propias listas de reproducción tanto durante los entrenamientos como en los períodos de descanso o trayectos en el autobús.

Energy Sistem Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Estos auriculares de diadema de diseño cerrado poseen una conectividad Bluetooth 4.2 con un alcance de hasta 10 metros. Su frecuencia de trabajo es de 2.4 Ghz y tienen una potencia máxima de la señal de 20 dBm.

Energy Sistem acompañarán a Ricky Rubio

En su interior encontramos un imán de neodimio, y unos drivers de 40mm con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz. La sensibilidad es de 105 ± 3 dB/mW y el Nivel de Presión Sonora (SPL) de 115 ± 3 dB, con una impedancia de 32 Ohm. El micrófono incorporado tiene una sensibilidad de -42 dB ±3 dB permitiendo una gran calidad de sonido en las llamadas.

En cuanto al diseño, tenemos unas almohadillas con una rotación de 90 grados para mayor comodidad, con acabados metálicos. En uno de los lados se disponen los botones de control, uno multifunción y dos para aumentar o disminuir el volumen.

Energy Sistem acompañarán a Ricky Rubio

Sobre ellos se encuentra el indicador de estado y, bajo ellos, el conector de carga microUSB y la entrada mini jack 3,5 mm habitual para poder escuchar nuestra música conectados por cable, que tiene una longitud de 120 cm.

Además, en este mismo auricular encontramos el botón dedicado al asistente de voz para activarlo con tan solo un toque y poder controlar mediante la voz para realizar llamadas, activa el reproductor, pausar la reproducción, etc.

Los Headphones BT Smart 6 Voice Assistant de Energy Sistem son compatibles con Google Assistant y con Siri de Apple. su batería, por otro lado, es de litio con una capacidad de 400 mAh que nos dará hasta 23 horas de autonomía al 50% de volumen, con un tiempo de carga completa de menos de 3 horas.

Energy Sistem acompañarán a Ricky Rubio

Disponibilidad y precio

Los auriculares Headphones BT Smart 6 Voice Assistant Energy Sistem ya están disponibles al precio recomendado de 59,90€.

ACERCA DEL AUTOR