Loewe se adelanta a la Navidad con descuentos en sus productos

A punto de llegar el Black Friday, el ciber Monday y, algo más tarde, las Navidades, todas las marcas presentan sus descuentos para estas fechas. Por eso, Loewe nos trae promociones especiales en sus televisores.

Durante estos meses de noviembre y diciembre Loewe quiere facilitarnos las compras navideñas para hacernos con lo último en imagen y diseño para el hogar.

Loewe se adelanta a la Navidad con descuentos en sus productosLos televisores de Loewe siempre se han caracterizado por una rica experiencia de usuario gracias a varios métodos como por ejemplo:

Actualizaciones de software para permitir mantener estos dispositivos a la última

Compatibilidad con sistemas de instrucciones de voz como Alexa, el asistente personal de Amazon.

– El nuevo sistema Plex Player, que posibilita la administración de nuestra biblioteca multimedia.

– Posibilidad de añadir al televisor mejoras como el soporte motorizado Vogel’s NEXTT7355 para controlar la posición con el mando a distancia.

Sonido personalizado para cada usuario, mediante Mimi Defined, que adapta el sonido a la audición individual de cada persona para conseguir un sonido mejorado, más claro, cálido y equilibrado a menor volumen.

Loewe Mimi Defined: personalización del audio del televisor

Las promociones se aplican a todos los televisores Loewe, de todos los tamaños, durante estos dos meses de noviembre y diciembre y pueden consultarse en su web.

ACERCA DEL AUTOR