El nuevo proyector LG CineBeam PF520QC une lo mejor de los dos mundos, el cine y la televisión, ya que tiene SmartTV WebOS integrado, Apple Airplay y proyecta una pantalla de hasta 120 pulgadas. Además, te lo puedes llevar donde quieras.
Los proyectores proporcionan la mejor experiencia cinematográfica, ya que generan la imagen del mismo modo que se proyecta en las salas cinematográficas. Pero los proyectores normales necesitan de muchas conexiones para suministrarles los contenidos más interesantes.
El LG CineBeam PF520QC puede acceder a cualquier contenido, como Apple TV y Disney+, ya que, además de sus conexiones físicas, lleva SmartTV webOS 22 integrado, lo mismo que los televisores LG, y además es compatible con Apple Airplay y Apple Home Kit.
Eso significa que, por un lado, funciona como cualquier televisor Smart TV, teniendo acceso a aplicaciones y plataformas de contenido, y por otro lado puede compartir contenido de la forma más sencilla desde iPhone, iPad y Mac usando Airplay. También puede reproducir contenidos duplicando la pantalla de otros dispositivos, como ordenadores o smartphones Android.
Una pantalla enorme para disfrutar a lo grande
Cuanto mayor la pantalla, mayor la experiencia cinematográfica. El LG CineBeam PF520QC puede proyectar una pantalla de hasta 120” con su tecnología LED y sus 450 lúmenes, en resolución FULL HD. También es compatible con HDR10. Pero, además, como es muy ligero, con tan solo 1 Kg de peso, te puedes llevar este cine donde quieras con toda facilidad. Tiene un diseño compacto y se puede manejar de forma muy sencilla, con tan solo una mano. Ideal para utilizar tanto en exteriores como en interiores. Su flexibilidad permite proyectar pantallas desde 30 hasta 120 pulgadas, por lo que el lugar donde se instale no es un problema.
Si la ubicación no permite colocar el proyector perfectamente perpendicular a la pantalla, se corrige automáticamente la distorsión trapezoidal que se produce.
Todas estas características hacen posible que definamos al LG CineBeam PF510QC como el Televisor Libre, ya se puede llevar donde se quiera. Además, se suministra con un mando a distancia con el que se maneja de forma muy intuitiva la interfaz de usuario de 18 botones, que controla al proyector de forma fácil y rápida.
La vida útil de la fuente de luz de un proyector es un dato muy a tener en cuenta. El LG CineBeam PF510QC disfruta de una fuente de luz LED con una vida útil de más de 20 años (30.000 horas). Es un gran dato si lo comparamos con los 3 años de una lámpara tradicional (6.000 horas).
Conectividad
LG CineBeam PF510QC dispone de dos puertos HDMI, uno de ellos HDMI ARC para conectarlo a dispositivos externos mediante canal de retorno de audio. También dispone de una salida de audio de 3,5mm en la que se pueden conectar tanto auriculares como dispositivos de audio analógicos. Una toma ethernet complementa la conectividad WiFi a la red doméstica. Y un puerto USB sirve para conectar dispositivos de almacenamiento externo con películas, fotos y videos que pueden ser reproducidos por el proyector, ampliándose aún más las fuentes de contenido que el proyector puede utilizar.