Llévate con Genesis el setup perfecto para este verano

En verano disponemos de mucho más tiempo para llevar a cabo nuestras aficiones favoritas y si eres gamer deberías prestar atención a las propuestas que nos trae Genesis, la firma que desde 2011 ofrece accesorios gaming de alta calidad, con una especial atención a la relación calidad/precio.

Comenzaremos por el escritorio Holm 320 RGB, una perfecta elección si lo que estás buscando es robustez, funcionalidad y diseño. Fabricado en tablero de MDF y recubierto con chapa de carbono, tiene una superficie de 120 x 160 cm donde caben muchas, muchas cosas. Este tablero, que descansa sobre un resistente bastidor, tiene un concentrador de tres puertos USB 3.0 y un cargador inalámbrico. En total el escritorio pesa 18 kg así que es lo suficientemente estable como para aguantar cualquier tipo de partida por muy impetuosa y larga que sea.

Sobre el Holm 320 RGB seguro que encontramos un buen lugar para colocar el teclado Thor 303 TKL, un teclado mecánico con teclas fabricadas con la tecnología de impresión «Double Shot» que les otorga mayor respuesta y durabilidad. Una sólida carcasa de aluminio garantiza su resistencia y, además, existe la posibilidad de reemplazar interruptores. Estos interruptores son mecánicos, con gran precisión de Outemu Brown y con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Cuenta con iluminación RGB configurable y función de bloqueo de las teclas de Windows.

Ya casi tenemos todo el equipo

Continuamos con un pequeño periférico que presenta una perfecta ergonomía: el Mouse Krypton 550, un ratón “a prueba de input lag”. Con diseño en forma de panal de abeja, tiene un peso de sólo 70 gramos y permite un agarre muy estable. Cuenta con un sensor óptico PMW332 capaz de alcanzar una resolución de hasta 8.000 DPI, aceleración de 20 G y velocidad de seguimiento de hasta 100 IPS con lo que se garantiza una gran calidad y precisión de los movimientos. El fabricante asegura que este ratón aguanta más de 20 millones de clics pues está equipado con uno de los mejores interruptores del mercado: HUANO, que evita cualquier tipo de input lag.

Krypton 550 dispone además de un software avanzado con 7 botones programables lo que permite configurar comandos especiales para la partida.

 

Y para poder escuchar a la perfección los sonidos de la jugada, Genesis nos propone los auriculares Neon 600 RG, unos auriculares cómodos, fabricados en cuero, con un sonido de alta calidad y buena respuesta del micrófono omnidireccional de alta gama. Están equipados con transductores de 50 mm de alta calidad que garantizan un sonido claro, con una amplia frecuencia entre 20 y 20.000 Hz, ofreciendo bajos increíblemente potentes. Disponen de un cable Mini Jack de 2,3 m y cuentan con una retroiluminación de 6 colores o los colores del arco iris según la gama de colores RGB.

Genesis también cuenta con un buen micrófono para streaming, el modelo Radium 600 de tipo condensador. Permite grabaciones de gran calidad gracias a su polarización cardioide. Incorpora un botón de silencio, filtro anti-pop, un soporte con una base de gran peso y estuche de viaje.

Y para finalizar no puede faltar una buena silla de gaming: la Nitro 550 de Genesis que se caracteriza por tener un diseño ergonómico para hacernos cómodas las sesiones de juego y ayudarnos a mantener la postura correcta. Esta silla está equipada con dos cojines, uno en la zona lumbar y otro en el reposacabezas

ACERCA DEL AUTOR