Lleva tus contenidos de video donde desees con The Freestyle de Samsung

Samsung ha lanzado ya al mercado su nuevo proyector The Freestyle, un dispositivo completamente portátil que nos permitirá realizar proyecciones en cualquier parte de hasta 100 “.

Y cuando Samsung dice que es un proyector portátil, es porque lo es. Este modelo tiene un peso que ronda los 700 gramos y además es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en uno.

Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de Ventas y Marketing del Negocio de Pantallas Visuales de Samsung Electronics, comentó de este producto: “The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse como prefieran los consumidores, sin limitación de espacio”.

Ideado para proyectar imágenes sobre cualquier espacio

The Freestyle incorpora un soporte especial que permite que el proyector gire hasta 180º, lo que garantiza la posibilidad de poder proyectar videos de calidad en cualquier lugar, ya sea una pared, techo, mesa, etc. sin la necesidad de utilizar una pantalla para la proyección. Además dispone de funciones de corrección trapezoidal automática y nivelación automática así como de enfoque para obtener una imagen perfecta en todo momento. De esta manera el dispositivo ajusta la proyección a cualquier superficie y ofrece siempre una imagen completamente proporcional, en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño, sea cual sea la superficie.

En lo que al sonido se refiere, The Freestyle incluye un woofer pasivo doble que es el encargado de conseguir unos buenos graves sin distorsiones, emitiendo el sonido en 360º para conseguir disfrutar de una buena calidad de audio independientemente del entorno donde estemos.

Más que un simple proyector

Y por si todo esto fuera poco, The Freestyle ofrece funciones de Smart TV en los televisores Samsung Smart TV, con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

Al estar pensado para ser llevado a cualquier lugar, The Freestyle también puede ser utilizado para proporcionar iluminación ambiental a través de su tapa translúcida gracias a su modo ambiente. Como además es un altavoz inteligente, es capaz de analizar la música y combinar efectos visuales proyectándolos donde deseemos y es compatible con los diferentes asistentes de voz.

The Freestyle es compatible con baterías externas que admitan USB-PD y una salida de 50W/20V o superior para poder usarlo en cualquier sitio durante los viajes o las salidas de fin de semana, por lo que los usuarios pueden llevárselo a cualquier parte, ya sea de viaje, de acampada al aire libre, etc.

Disponibilidad

The Freestyle ya puede reservarse online y su precio ronda los 800 €

ACERCA DEL AUTOR