Llegan los primeros True Wireless de Fresh ´n Rebel: TWINS

Fresh ´n Rebel acaba de presentar hoy en España los primeros auriculares True Wireless de la compañía, los nuevos TWINS,  con los que se puede escuchar música, podcast, ver series y atender llamadas con la libertad de no tener ningún cable por medio.

La popularidad de los auriculares totalmente inalámbricos es cada vez más palpable en el mercado, por lo que la compañía holandesa está entusiasmada con este nuevo anuncio que posiciona a los TWINS como una estupenda alternativa en relación prestaciones / precio para los usuarios, convirtiéndolos en una opción muy interesante para este verano.

TWINS

 

Cuidado diseño y sonido de calidad

Con un diseño elegante y un tamaño muy compacto, de estilo urbano y en seis colores, están diseñados para cubrir las necesidades de audio de los más exigentes, a la par que atiende a los gustos de los amantes del mundo de la moda y el diseño.

Los TWINS poseen una ligereza y un tamaño que hace que se adapten perfectamente al oído mientras se usan y que desaparecen en su caja cuando ya no se utilizan, estando pensados para llevarlos a todas partes este verano: a la calle, al trabajo, al transporte público o al gimnasio.

Ofrecen un emparejamiento automático mediante conexión por Bluetooth 5.0 con tan solo sacarlos de su estuche de carga. Se puede utilizar indistintamente uno de los dos (Dual Master) para atender llamadas telefónicas o los dos a la vez para disfrutar del sonido estéreo en música, películas y series.

TWINS

Disponen de un completo control táctil para controlar la música o activar a los asistentes de voz (es compatible con Siri de Apple y con Google Assistant) con un simple toque. También son resistentes al sudor para poder seguir utilizándolos mientras hacemos deporte.

La batería incorporada nos permitirá una autonomía de hasta 4 horas de música ininterrumpida con una sola carga, mientras que la caja ofrece 5 cargas extra sin pasar por el cargador, lo que nos da hasta 24 horas de batería. El estuche se carga mediante un puerto USB-C y de forma inalámbrica con una base Qi.

TWINS ofrece además una variable, TWINS Tip, con las mismas prestaciones, pero acabados en puntas de silicona para un ajuste personalizado y que permite un aislamiento mayor. Dependiendo de cada gusto y preferencia personal, se pueden conseguir por el mismo precio y colores y disfrutar del máximo confort.

TWINS

Disponibilidad y precio

Los auriculares TWINS True Wireless de Fresh ´n Rebel ya están a la venta en FNAC por 79,99€ en 6 colores: Ruby Red, Dusty Pink, Petrol Blue, Misty Mint, Ice Grey y Storm Grey.

ACERCA DEL AUTOR