Llegan a España los nuevos JBL Quantum 350

JBL ha anunciado la llegada de sus nuevos auriculares gaming inalámbricos Quantum 350, unos auriculares sin ningún tipo de cables que te ofrecen una experiencia de audio espectacular.

Diseñados para jugadores de PC y de consolas (aunque no es compatible con las Xbox), el Quantum 350 llegara para completar la serie JBL Quantum a partir de mañana jueves 7 de octubre.

Como en JBL saben lo importante que es cada sonido cuando se trata de conseguir buenas puntuaciones en un juego, los nuevos auriculares están concebidos para que obtengas con ellos el máximo rendimiento. QuantumSOUND Signature de JBL te sitúa en el centro de la acción , independientemente de el juego en el que estés sumergido. Los Quantum 350 cuentan además con un micrófono de asta desmontable que va a permitir a todos los demás jugadores escucharte con total claridad ya que dispone de un filtro antiviento de espuma para evitar sonidos indeseables en la comunicación. Los JBL Quantum 350 cuentan con certificación DISCORD, pudiéndose utilizar con Skype o TeamSpeak si los vas a usar para las conexiones con el trabajo.

Optimizados para PC

Con este nuevo modelo, se puede utilizar el software para PC para personalizar el envolvente JBL QuantumSURROUND, EQ, Sidetone, ajustes de micrófono y un largo etc. Y es que los JBL Quantum 350 están optimizados para PC, pudiéndose conectar de forma inalámbrica con PC, PS, Nintendo Switch y Mac. Esta conexión es de 2,4 G. En todo caso, las funciones anteriormente enumeradas, (QuantumSURROUND, EQ, Sidetone, ajustes de micrófono…) sólo están disponibles para PC.

En su interior, unos driver de 40 mm son los encargados de ofrecerte el mejor sonido, y con un rango de respuesta de frecuencia dinámica que oscila entre los 20 y los 20000 Hz.

Con una gran autonomía y carga rápida

Y olvídate de pensar que podamos perder la batería a la mitad de una partida. Nada menos que 22 horas de autonomía tiene este modelo que, por cierto, sólo en 2 horas completa la carga cuando lo enchufamos. De todas formas, la carga rápida nos ofrece una hora de entretenimiento más con sólo 5 minutos de carga. Y por si esto fuera poco y pensando en que no se puede parar en ciertos momentos del juego ni siquiera para recargar batería, JBL ha implementado la función Power & Play que nos va a permitir seguir jugando mientras se cargan los auriculares.

Precio

Los auriculares sin cables JBL Quantum 350 estarán disponibles por 99,99 € en la web del fabricante: jbl.com.es

 

ACERCA DEL AUTOR