Llega la nueva generación de televisores Grundig Google TV

Coincidiendo con la celebración de la Eurocopa 2024 en Alemania, la compañía Grundig ha lanzado una nueva gama de televisores que destacan por integrar todos ellos Google TV con el fin de facilitar el acceso a servicios de canales de streaming. 

La nueva gama de televisores Google TV de Grundig logra el equilibrio perfecto entre calidad audiovisual y sostenibilidad, siempre pensando en los usuarios. Cada elemento del diseño ha sido considerado, desde el uso de materiales reciclados, hasta una interfaz fácil de usar. 

Además, incluyen un mando a distancia eco fabricado con plástico cien por cien reciclado, contribuyendo a un menor consumo de energía durante las horas de uso de la televisión.

Google TV memoriza las preferencias y permite personalizar recomendaciones basadas en tu historial de visualización. Ya sea que te gusten las películas taquilleras, las series dignas de maratones o los videos más populares, tu página de inicio personalizada garantiza que pases más tiempo disfrutando del contenido y menos tiempo buscándolo.Grundig Google TV salón

VISUALIZACIÓN HDR Y DOLBY VISION

La combinación de las tecnologías 4K, OLED, Multicolor Enrichment, HDR 10+, MEMC, HDR y Dolby Vision, transforman la visualización de contenido en el televisor, brindando una calidad cinematográfica con detalles nítidos y vibrantes, colores naturales, y movimientos suaves y realistas. Esto permite que la experiencia televisiva cobre vida.

Con HDR10+ verás una intensidad asombrosa en cada escena, con una increíble profundidad y riqueza de detalles. Los televisores Grundig permiten mostrar imágenes cautivadoras tan nítidas como el mundo en la vida real. Como complemento, MEMC mejora notablemente la calidad de imagen del televisor ofreciendo movimientos más suaves, nítidos y realistas.

En lo que respecta al área de sonido, los televisores Google TV de Grundig incluyen tecnologías de sonido avanzadas como Dolby Atmos y audio por ELAC. Los televisores Vision 8 incluyen un diseño de sonido envolvente de ELAC que sumerge en películas y conciertos con mayor realismo. 

Otro de los aspectos fundamentales de un Smart TV de Grundig es su amplia conectividad ofrecida, ya sea inalámbrica o mediante cable o puerto. Más allá de su capacidad para conectarse a Internet por medio de WiFi o LAN, un televisor inteligente se puede emparejar de manera local con smartphones y tablets para intercambiar contenido de una pantalla a otra.

ACERCA DEL AUTOR